crldj Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Hola, Buenas a tod@s,Es la primera vez que posteo algo, nose si lo he hecho correctamenteTengo un Audi a4 2.0 TDI DPF de finales del 2009 color Blanco,Mi pregunta es, el otro día lavando el coche con el agua a presión me saltó esta tapa del parachoque trasero, al intentar colocarla de nuevo me di cuenta que las pestañas de sujeción estaban dañadas. he estado buscando en internet para comprar una, pero solo me salió un anuncio en Aliexpress y la tapa es de color negro. Conocéis algún sitio online donde poder encontrar esta tapa en color blanco? Muchas gracias por adelantado amig@s! Vuestro foro es genial me habéis resuelto muchas dudas!!! Responder
jmholgadog04 Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 (editado) No creo que la encuentres en color blanco, todo lo que se refiere a partes de carroeria, vienen en color negro, si las quieres blancas, las tienes que pintar tu. Prueba en el conce. Saludos. Editado 29 de Junio del 2015 por jmholgadog04 Responder
Franki_83 Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Yo de ti probaria en algun desguace la pillas y luego la pintas tu por tu lado, pues esas piezas no las suele buscar la gente Responder
a4tarraco Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 por si sireve de algo...si tienes el conce cerca, prueba de preguntar, aveces y solo a veces por preguntar no te cobran...Yo fuí a buscar dos piezas de los limpias...y flipé!casa de recambios(que lo buscaban en origen, es decir en Audi)me pedian 2 euros...y en la casa oficial 1,33 € por pieza, compré las dos y el del conce encima me decia que no hacia falta que eso no se rompia!jijiji un saludo a4tarraco Responder
crldj Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.