__Dante__ Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Muy chulas! Cambio radical q ha dado el coche. Me encanta el efecto cóncavo Ahora cuidadin con los bordillos! Jeje Responder
Ocio Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Sin palabras. A falta de montar separadores de 2 detrás. Muy wapas...... Responder
P.J.P. Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Pensaste en la ITV ?? Responder
tritazepam Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Son equivalentes. Y no llevo separadores. Le voy a poner de 2 detrás. Pero la itv la tengo que pasar sin problemas sin ellos. Responder
blus - a5 Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 son muy chulas pero hacen un doble borde un poco raro no tritaze? que goma al final? Responder
tritazepam Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Es que las llantas son así. Llevan un reborde que hace que salgan más. A parte la 245 queda justa. Una 255 quedaría mejor. Entonces lo que pasa es que un reborde es el de la propia llanta y el otro es el diseño mismo. Monto 245/35 19 y son 9.5 Responder
blus - a5 Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 si si a ese me refiero al del diseño. jod** es que son super anchas! Responder
tritazepam Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Se ven gordas gordas. Al mejor tenia que haber puesto 19x11 detrás pero ya me obligaba a neumático 265 y pensé que tendría problemas con la itv... Además más caro el neumático etc.. así que con separadores de 2cm a cada lado quedará de lujo. Delante no creo que me hagan falta. Quizás 0.5 pero no creo. Pero la llanta así a pelo queda gorda pero creo que es por el diseño ese de " doble borde" Responder
P.J.P. Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Son equivalentes. Y no llevo separadores. Le voy a poner de 2 detrás. Pero la itv la tengo que pasar sin problemas sin ellos. Compi siento INDICARTE que no cumples la normativa en 3 puntos y lo mas seguro tengas problemas a no ser que des con una itv. Ya sabes. De esas que hacen la vista gorda 1 aunque sean equivalentes no cumples el índice de carga 2 el montaje debe ser acorde con el ancho y perfil del neumático, flancos san tendidos suelen tirar y que sobresalga la llanta tambien 3 montar separadores si o si necesitas homologar Responder
tritazepam Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Llevo el mismo índice de carga qu.e en la ficha. 93y Lo que ves que sobresale de la llanta no es la llanta en si es el propio diseño. No sobresale la llanta aunque es lo que parece. Y los separadores tienes razón. Toca homologar o quitarlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.