pozawey Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Buenas hace un par de demás me compre el cepo y la semana pasada empezó a hacer unos tirones el viernes lo deje el taller y hoy me he pasado y me ha enseñado esto. De esos fallos me ha comentado que los ha reseteado y al vuelto a aparecer los de los cilindros 3 y 4 y otros 2 fallos que ahora no me acuerdo me ha comentado que pueden ser las bujías y que tiene algún problema en el encendido también me ha dicho. Un saludo Responder
Alonzo M. Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Holas amigo, si es posible pasar mas claramente el informe de errores y detallarnos los fallos. Por ahora lo visto pueden ser varios factores, primero hay que verificar que tengas las bobinas correctas, ya que estos motores están en una campaña para cambio de bobinas de encendido en las agencias por un desperfecto que tienen, provocan corto y derretimiento de la bobina llegando a las llamas, debes llamar a una concesionaria Audi y dar los datos del coche, así verifican si esta incluido o si ya fue revisado, te darán una cita y te cambian las cuatro sin costo alguno. Saludos. Responder
pozawey Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Holas amigo, si es posible pasar mas claramente el informe de errores y detallarnos los fallos. Por ahora lo visto pueden ser varios factores, primero hay que verificar que tengas las bobinas correctas, ya que estos motores están en una campaña para cambio de bobinas de encendido en las agencias por un desperfecto que tienen, provocan corto y derretimiento de la bobina llegando a las llamas, debes llamar a una concesionaria Audi y dar los datos del coche, así verifican si esta incluido o si ya fue revisado, te darán una cita y te cambian las cuatro sin costo alguno. Saludos. Muchas gracias mañana se lo comento a mi mecánico a ver que me dice el informe es la hoja que ha sacado el para empezar a trabajar no dispongo de nada más [emoji28] Responder
edgarvigo Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Holas amigo, si es posible pasar mas claramente el informe de errores y detallarnos los fallos. Por ahora lo visto pueden ser varios factores, primero hay que verificar que tengas las bobinas correctas, ya que estos motores están en una campaña para cambio de bobinas de encendido en las agencias por un desperfecto que tienen, provocan corto y derretimiento de la bobina llegando a las llamas, debes llamar a una concesionaria Audi y dar los datos del coche, así verifican si esta incluido o si ya fue revisado, te darán una cita y te cambian las cuatro sin costo alguno. Saludos. Explicame esto...yo cambie las mias hace tiempo.dices que si llama a la audi y doy mi chasis... Puede que me las cambien gratis? Responder
Alonzo M. Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Correcto, si el A3 se encuentra en la lista de coches a realizar el cambio si, pero, si has cambiado las bobinas y tienes las de numero de referencia y fecha correctas, al revisar el coche tal vez no te las cambian, las bobinas de origen que fallan tienen un numero de referencia distinta y traen una fecha de fabricación casi igual al coche. Claro, a muchos en el foro se las han cambiado sin fijarse en detalles, simplemente te dan una fecha de la cita y llegas te las cambian de una vez, pero en mi país algunas amistades no han tenido esa suerte, a mi si, solo llame y di los datos para que me notificaran la cita y cuando fui me las cambiaron, tenia dos genuinas del coche y otras dos que eran con otro numero de referencia porque ya se habían dañado como indicaba el fallo de la campaña. Pueden revisar mas información en el buscador. Responder
pozawey Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Hoy he llamado a una concesión Audi (Audi solano) que es la de aquí de Zaragoza y me han dicho que me lo miraban y me llamaban, como tardaban he llamado a Barcelona a la central creo y me han dicho que mi coche no lo había pasado, pero me han llamado mas tarde y me han dicho que mi coche ya se las habían cambiado en 2011, es imposible o prácticamente imposible ya que el coche ah estado parado y dado de baja desde 2005 creo que fue, es mas la primera ITV se la he pasado hace poco, no se que hacer... un saludo Responder
Alonzo M. Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) Vaya enredo amigo Jeje.. esta raro eso, debería aparecer en el manual o historial de mantenimiento del coche, a mi me lo pusieron ahí, a no ser que puedas pedir el comprobante porque esta sospechoso el asunto. Aun falta que informen de la otra conse. En mi caso cuando me toco, me enviaron algo como esto: Saludos. Editado 1 de Julio del 2015 por Alonzo M. Responder
edgarvigo Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Yo tengo cita para la proxima semana.alguien sabe que referencia son las bobinas "malas" Responder
Alonzo M. Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Las bobinas varían dependiendo el tipo de motor, pero en mi caso las que me instalaron son las 06A905115D. Responder
edgarvigo Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Lo malo esque yo ya las havia cambiado y pille umas de compe,pille 4 y una salio mala asique puse una vieja,si esta vieja entra dentro delas defectuosas me cambiaran solo esa o todas? Responder
Alonzo M. Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Bueno, ya eso seria decisión de la conse, pero si pone las viejas que funcionen y si una esta mala la cambia por alguna de las nuevas, a mi me valió y justifique le puse dos distintas para poder llegar a la agencias para el cambio. Responder
pozawey Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Hoy ha entrado de nuevo el coche al tayer ya que lo tuve que sacar que lo necesitaba, le pase el vagcom , a ver si esta tarde subo los log que hice a ver que veis Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Responder
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