AHG Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Hay un brico en el foro de A4 que me imagino que le habreis visto casi todos. Es para deciros que yo lo he hecho en mi a5 del 2012 y funciona. gracias a tomasz73 Publicado 9 junio 2015 - 23:48 Desactivacion START@STOPHola a todos, aquí está una manera de desactivar Start & Stop en nuestros coches. Yo tengo Audi Q5 de 2014.Entramos en:- Módulo 09-Cent. Elec .- introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego- Adaptación(entramos) en el Canal 34 ;si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivadosi añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor),Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save. Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.Por ejemplo, en mi coche, el valor era 28. Añadí 32 y salió 60 como nuevo valor de memorizar último estado. Responder
Worker Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Me lo apunto para cuando me lie con el vagcom. Gracias. Responder
camarenahot Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Lo he probado con mi coche Audi a5 sporback del 2012 y funciona , muchas gracias un saludo . Responder
pablobongo Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Mmmm y si quieres que memorice el ultimo valor y ademas la luz funcione alreves? [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
camarenahot Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 en mi caso al quitarle 4 al valor del canal 34 , cuando enciendo el coche la luz esta encendida (desactivado star stop).si quiero activarlo simplemente le doy otra vez al boton y lo tendria activado. Responder
Toper Harly Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Buenas Lo acabo de cambiar en un A5 sportbak y funciona!! Eso del start stop no me gusta nada por la forma de coducion ke tengo, se me para cuando no lo necesito y tengo ke salir seguido. Gracias por la info!! Responder
compact99 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Yo también, probadas ambas opciones. Gracias, saludos! Responder
NaxoSJ Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Hola! Tengo un a4 avant del 2011. Funcionará?. Lo quiero poner que cambie la luz y que memoriza el último. Un saludo. Alguien me lo puede explicar un poco más detallado? Es que me ha llegado el cable esta semana y no tengo ni idea. Un saludo Responder
Toper Harly Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola! Tengo un a4 avant del 2011. Funcionará?. Lo quiero poner que cambie la luz y que memoriza el último. Un saludo. Alguien me lo puede explicar un poco más detallado? Es que me ha llegado el cable esta semana y no tengo ni idea. Un saludo Deberia funcionar. Seguramente en el foro del A4 encontrarás informacion mas detallada. Yo lo tengo puesto ke memorice como se ha kedado al apagar el motor. Parece complicado pero una vez ke ves como funciona el programilla del vag com es sencillo. Te aconsejaría ke cambiaras cosas mas sencillas para ke le pilles el truco. En tu modelo creo ke puedes activar tambien el grafico trasero de aparcamiento si es ke no lo tienes. Saludos y suerte con las adaptaciones. Responder
Arkonada Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 en mi caso al quitarle 4 al valor del canal 34 , cuando enciendo el coche la luz esta encendida (desactivado star stop).si quiero activarlo simplemente le doy otra vez al boton y lo tendria activado. Yo tengo un Q5 y la configuración que me resultaría interesante sería la que por defecto, el star-stop siempre estuviera desactivado; para ello le quitamos 4 al valor del canal 34, no ? Responder
macuco Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Hay un brico en el foro de A4 que me imagino que le habreis visto casi todos. Es para deciros que yo lo he hecho en mi a5 del 2012 y funciona. gracias a tomasz73 Publicado 9 junio 2015 - 23:48 Desactivacion START@STOP Hola a todos, aquí está una manera de desactivar Start & Stop en nuestros coches. Yo tengo Audi Q5 de 2014. Entramos en: - Módulo 09-Cent. Elec . - introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego - Adaptación(entramos) en el Canal 34 ; si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor), Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save. Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés. Por ejemplo, en mi coche, el valor era 28. Añadí 32 y salió 60 como nuevo valor de memorizar último estado. Buenas noches AHG, Me has dado la gran alegría de la noche. Llevaba unos días buscando y al fin encontré alguien que informara cómo desactivarlo. Mañana mismo lo pruebo en mi A5, que como veo en otros foreros, funciona!!! Espero que también lo logre. Ya os cuento. Mil gracias y saludos, Responder
macuco Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Hay un brico en el foro de A4 que me imagino que le habreis visto casi todos. Es para deciros que yo lo he hecho en mi a5 del 2012 y funciona. gracias a tomasz73 Publicado 9 junio 2015 - 23:48 Desactivacion START@STOP Hola a todos, aquí está una manera de desactivar Start & Stop en nuestros coches. Yo tengo Audi Q5 de 2014. Entramos en: - Módulo 09-Cent. Elec . - introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego - Adaptación(entramos) en el Canal 34 ; si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor), Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save. Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés. Por ejemplo, en mi coche, el valor era 28. Añadí 32 y salió 60 como nuevo valor de memorizar último estado. Buenas noches AHG, Me has dado la gran alegría de la noche. Llevaba unos días buscando y al fin encontré alguien que informara cómo desactivarlo. Mañana mismo lo pruebo en mi A5, que como veo en otros foreros, funciona!!! Espero que también lo logre. Ya os cuento. Mil gracias y saludos, Buenas tardes, Probado y funcionando!!!. Muy agradecido por la ayuda. Saludos, Responder
ManuD195 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola tengo un problema, al hacer lo del start stop en ved de sumar o restar he cambiado por 64 el numero que estaba, alguien me puede decir que numero viene de serie? Tengo un A7, GRACIAS!! Responder
fanrazy Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 El valor memorizado en mi coche del canal 34 era 28, le añadi 32 y se quedo en 60 y ahora mi start & stop tiene memoria. Responder
javicano Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Lo he intentado en un Q5, y el canal 34 me da error, no lee nada. Por otro lado no entiendo qué es eso del "código de seguridad", en ningún momento me pide eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.