joanlambe Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Buenas tardes, Voy a cambiar las bujías y como siempre he tenido diésel no lo tengo muy claro, he visto estas que por marca he leído que son buenas, pero me gustaría que me recomendarais vosotros. Un saludo http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-ngk-2397-437109-686-p Responder
Alonzo M. Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Hola amigo, las bujías que te muestran son las correctas si quieres meter unas simples, sin embargo es recomendable que consigas las NGK BKR6EIX-11, estas son en iridio y te duran 60mil kms con gasolina no menor a 95 octanos y mejora el rendimiento del coche, en coches con repro lo mejor es unas una nivel térmico mas frio, en vez de #6 usar en #7. Saludos. Responder
joanlambe Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.