toreto Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Hola a todos!! acabo de venir de firmar mi pedido de mi nuevo audi a3 sedan advance editiion, y tengo una duda que espero me resolvais antes de que ya sea tarde para cambiar el pedido. Es referente a la tapiceria mono pur, según veo en el configurador, y según los comerciales si eliges el color marron chocolate el tapizado no llega a la guantera pero yo todas las fotos que he visto si llega hasta hay. Quisiera si alguno lo tiene me lo confirmara. Gracias!! Responder
gutma Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 La guantera es negra, marrón solo son los asientos, los paños de las puertas y los laterales del túnel central. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
toreto Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Gracias por responder, aun estoy a tiempo de cambiar el pedido. Entiendo que tu tienes el coche con esa tapiceria no? Responder
toreto Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Algun compañero del foro puede colgar fotos del acabado con tapiceria mono pur gris y alguien que lo tenga en mono pur marron. Gracias Responder
_rafa_ Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Yo tengo monopur marron en un sedan y es como dice el compañero gutma, marron en parte de las puertas, laterales del tunel y asientos. El salpicadero no es marron. Puede que hayas visto alguna foto con salpicadero marron porque antes era asi, justo cuando hice yo el pedido (28-Feb) lo cambiaron. Responder
toreto Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 ok gracias, ya esta confirmado el pedido en marron, aun asi me gusta mas que el gris que lo veo mas sucio. Ya con ganas de probar el mio aunque aun no me han confirmado fecha de entrega!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.