A. Pérez Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 (editado) Buenos días: estaba pensando la posibilidad de reprogramación de la centralita, sobre todo para bajar consumo. Parece que algo se puede bajar. Se trata de un A6 V6 2.5 TDI AUT 150 CV, motor AFB del año 2.000. ¿Tenéis experiencia en este tipo de motor? Desde precio y lugares. El consumo en carretera es algo superior a 7 l/100km. Se habla también de anulación de la EGR. ¿Es posible leer/grabar la cartografía de este motor? Hay empresas en España y fuera, que le envías el original y te devuelven, eso dicen, el modificado para volcarlo en la memoria. Incluso vendedores del MPPS V13.02 que te facilitan 80.000 archivos de cartografías....por menos de 45€. Claro, y ya no sé, si realmente cuando envías la cartografía original te devuelven en realidad uno de esos archivos o uno "trabajado" expresamente. Gracias. Editado 30 de Junio del 2015 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola, si quieres un consejo de los buenos olvídate de repro en un coche con cambio automático ...... Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Gracias. Esta mañana, informándome con profesionales, me lo han dejado entrever. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Si quieres mejorar la repuesta sin que sufra el cambio ni el motor metele el speedbooster , te quita el retardo que tiene el acelerador en los automáticos y no sale caro. Precisamente estamos hablando de ello en el hilo del a6 c5! Yo lo llevo hace años cuando estuve pensando en reprogramar y estoy muy contento! Ojo estoy a favor de repro, la he tenido en casi todos mis coches, pero en este por el tema del cambio esta fue la mejor opcion Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Gracias compañero, lo voy a mirar. Desconozco este sistema...si me pudieras facilitar algún enlace, te lo agradezco. ¿Bajaría consumo? No sé si lo has cotejado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Sprint booster. 205€+IVA. Parece que se mantiene el consumo. Es cierto que estos coches, la salida es "perrona". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Efectivamente , el consumo se mantiene, solo se bajaría con repro, pero si buscas respuesta recomendado 100% El precio debe de variar , aquí en Asturias 200€ colocado y algún compañero lo encontró por 180 Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Los chinos ya lo han clonado....casi por la mitad de precio. Pero la repro no consigue reducir el consumo, por lo menos significativamente. Anulando la EGR es posible que sí se baje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Si quieres gastar menos combustible , pisa menos , y lo que te ofrescan a cambio solo es engaño ni repro ni mil artilugios que te puedan vender no bajaran el consumo en nada , solo te venden el efecto placebo si te lo crees sim problemas a ya tu , pero en realidad si eres logico y analizas bien el tema , TE SENTARAS ENGAÑADO 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Si pisar, no piso. El consumo en carretera es comedido, el problema es en casco urbano. Es eso. Posiblemente no se haga nada, es lo más lógico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 (editado) Pues si es del año 2000 me han contestado los de Sprint Booster al pedirles info que no tienen nada... "Lamentablemente solo disponemos de aplicación para Audi A6 fabricados a partir del año 2005, en modelos anteriores no ha sido testado y no podemos ofrecer las garantías necesarias para ofrecerle solución". Editado 3 de Julio del 2015 por Oscarjimenez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Qué raro, el mío es a6 Allroad c5 de 2002 y no hubo problema. Hay que seguir mirando Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Lo pregunte en http://www.sprintboosterspain.es/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Si si, te creo! Quizá lo que comentas que lo hay pero no lo han probado Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucry77 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Buenos días: estaba pensando la posibilidad de reprogramación de la centralita, sobre todo para bajar consumo. Parece que algo se puede bajar. Se trata de un A6 V6 2.5 TDI AUT 150 CV, motor AFB del año 2.000. ¿Tenéis experiencia en este tipo de motor? Desde precio y lugares. El consumo en carretera es algo superior a 7 l/100km. Se habla también de anulación de la EGR. ¿Es posible leer/grabar la cartografía de este motor? Hay empresas en España y fuera, que le envías el original y te devuelven, eso dicen, el modificado para volcarlo en la memoria. Incluso vendedores del MPPS V13.02 que te facilitan 80.000 archivos de cartografías....por menos de 45€. Claro, y ya no sé, si realmente cuando envías la cartografía original te devuelven en realidad uno de esos archivos o uno "trabajado" expresamente. Gracias. Te lo cuento . No metas ningun Sprint Booster ni nada parecido . Te engañan centralita y nada mas . Haz le una repro en condiciones y tambien puedes quitar egr a traves de la centralita , y no tiene ningun problema de ser un automatico , si se lo hace bien , sin pasarse a lo bestia . Lo unico que motores AFB bienen con dos flash soldadas y no se puede reprogramar a traves del cable MPPS ni Galleto. Solamente dessoldarlas y soldar un par de zocalos y las flashes despues de programarlas meter en esos zocalos , para que cada ves no tener que soldar-dessoldar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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