des Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Buenas, si podéis decirme donde instalan el ck3000 y el precio, y sitios donde instalarlo en un Sportback ... En el conce me lo instalan por 500 euros, y me parece una salvajada B) Gracias <_< Editado 14 de Marzo del 2005 por des Responder
avj Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo que tu me lo haria yo mismo, es muy sencillo y coste 0€, yo lo he hecho. Animate y desde el foro te ayudamos en lo que tengas dudas... Responder
Nikko Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Juassss mira en digimovil ( burgos y valladolid ) 99 € esta de oferta en este momento y por puntos de movistar tb lo puedes sacar. La unica pregunta q yo haría es lo del cable del mute . se supone q sacando la radio se intecalan los conectores y no hay equivocacion posible, el micro , los mandos de colgar , pero el cable amarillo ese del mute, y los otros 3 de MUTE 1 , 2 y 3 que s ehace con ellos?? en , un concert del a4 nuevo PD; si quieres el tfno de digimovil , dilo Responder
alfi2 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Buenas, iba yo a escribir un mensaje al respecto.... Ayer mismo me lo instalaron a mi. El manos libres mas la instalación me ha salido por 150 euros en Norauto. LA verdad es que son gente muy maja y, parecen, competentes. Por cierto gracias a todos por aconsejarme sobre que manos libres poner. Chao. Responder
silkod Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Una preguntilla Si lo instalas en otro sitio distinto del conce se pierde la garantia?? en el conce me han dicho que si. ASIas Responder
des Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Pues ... es que le tengo pánico a hacerlo yo, además lo he pillado con NaviPlus y como que suicido si me cargo el Navi por intentarlo yo. Preguntaré en Norauto ... Muchas gracias foreros :clap1: A propósito, lo de perder la garantía por hacerlo en otro sitio ¿¿?? eso lo puede confirmar alguien por favor ??? Sería para y para y por supuesto para :o Editado 15 de Marzo del 2005 por des Responder
compact99 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 El parrot no tiene mucha historia, pero si no te atreves en cualquier taller eléctrico o de car audio te lo pondrán sin problemas y por no más de 50 o 60 euros Responder
waver Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 El Parrot Ck3000 vale 89.9€ donde me compré el mio, el 3100, la instalación es muy sencilla, tansolo tienes que sacar el radio cd y enchufar, de todos modos, si no te atreves x lo que sea, con suerte te lo ponen por 30€ en algún sitio pq más de media hora no se tarda. Saludos!!! Responder
des Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 El parrot no tiene mucha historia, pero si no te atreves en cualquier taller eléctrico o de car audio te lo pondrán sin problemas y por no más de 50 o 60 euros Lo mejor tonces es pillarlo yo por mi cuenta y llevar el Parrot y el carro al taller, 60 euritos y arregla'o. Eso es lo que haré ... muchas gracias :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.