Argentum Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Del B6 no existe añadido S4. El paragolpes es una pieza. De Sline sí que es la otra mitad del paragolpes. Responder
bemmequer Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Gracias Argentun, acabo de venir del coche para ver como desmonto el parachoques trasero y me encuentro con esto en los amortiguadores, es problemático? Un saludo. Responder
Argentum Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Este sería el añadido Sline para B6: Este el paragolpes S4: Imagino que tras esto pondrás el morro Sline y las taloneras de las puertas Sline, sino el coche se te quedará descompensado, sobretodo si no lo llevas pintado. Yo actualmente solo llevo el morro, pero en cuanto acabe las cosas que tengo entre manos, acabaré con el exterior Sline. Responder
bemmequer Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Aqui pones las del berlina y el mío es avant, supongo que valdrá igual, me gusta mas la del s4, y llevo las taloneras del s4 pintadas en negro, ASÍ como las parrillas delanteras en negro. Me puedes decir algo sobre las fotos de los amortiguadores. Un saludo Responder
bemmequer Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-115771-0-99250700-1425321032.jpg aquí puedes ver las taloneras. Un saludo. Responder
bemmequer Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Y este es el frontal, el emblema no está en negro, esta cromado. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-115771-0-70338300-1428424628.jpg Responder
Argentum Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Alante llevas el paragolpes de serie adaptado a las rejillas Sline. Yo me desharía de ello y pondría el Sline. En mi opinión, vamos... Respecto al S4, vale una pasta, cerca de 600€. El Sline por 180-200 lo tienes. Y sí, visualmente entre ranchera y berlina no hay diferencia, son iguales, solo cambian las referencias porque los anclajes son distintos. Pero vamos si vas a pedirlo en la Audi te buscan ellos sin problema. De los amortiguadores ni idea... parece que se ha roto un fuelle de protección. Te suenan o hacen ruidos raros? Responder
bemmequer Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Lo miraré. No me suena ni hacen nada, el comportamiento es perfecto, tendré que cambiarlos. Un saludo. Responder
bemmequer Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Depués de pensar si dos o cuatro colas creo que voy a decidirme por dos colas pues con cuatro es posible que tenga problemas en la ITV, de esta manera no lo habrá, pero tengo una duda, mi coche viene con las salidas hacia abajo, los b7 las traen rectas, si corto las salidas en la curva y las sueldo rectas tendré algun problema en la ITV. Un saludo. Responder
epibola Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Yo creo que los B7 tambien las traen hacia abajo en motores diesel y rectas en gasolina. Yo he visto gente que lo ha hecho lo de poner las rectas pero si da problemas en la ITV no lo se, pero no creo. Responder
bemmequer Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Gracias por contestar, he visto b7 con ellas rectas lo que no se si las han modificado o mo, haber si hay algún forero que me pueda aclarar un poco más. Un saludo. Responder
uss Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Yo corte y solde y no he tenido ningun problema en la itv ;-) Responder
bemmequer Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Gracias uss., entonces ya lo tengo claro cortar y soldar. Un saludo. Responder
Peixet Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Las mías también iban orientadas hacia abajo. Las llevo cortadas y soldadas y no he tenido problemas en la ITV. La foto en la respuesta nº 8 de este mismo hilo. Responder
bemmequer Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) Peixet me puedes decir cual es la refecencia del tuyo y la de los colines y si tienes alguna foto de como queda. Un saludo Editado 1 de Julio del 2015 por bemmequer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.