Jaumeavant Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 EN Oscaro, nosesisepuededecir, estan a ese precio, mas o menos Yo si pillo quien me lo monte mirare en mi recambista que me hace buenos descuentos Responder
Palmeirin Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Me parece super caro el presupuesto de la Audi... Yo se la hice al mío, es motor AJM. Bomba de agua (creo que de competencia) y todas las correas (Originales) 450 euros, Me acuerdo que la diferencia entre las correas originales y otras que no lo eran se diferenciaban en unos 20 o 30 euros Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Me he hecho una hoja de calculo con los recambios Kit distribucion, Bomba de agua, 2 correas auxiliares AUDI 377,76€ SOLO MATERIAL OSCARO 135,85€ SOLO MATERIAL Recambista mio Tiene que ser mas barato por coj.............. Me he acordado que también tengo que cambiar el tensor de la polea que esta torcido, en OSCARO aprox 35,00€ creo y en AUDI no lo se. Menuda diferencia, ahora si encuentro un taller que me permita llevar mi material seria la lesches Responder
jmholgadog04 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 (editado) Me he hecho una hoja de calculo con los recambios Kit distribucion, Bomba de agua, 2 correas auxiliares AUDI 377,76€ SOLO MATERIAL OSCARO 135,85€ SOLO MATERIAL Recambista mio Tiene que ser mas barato por coj.............. Me he acordado que también tengo que cambiar el tensor de la polea que esta torcido, en OSCARO aprox 35,00€ creo y en AUDI no lo se. Menuda diferencia, ahora si encuentro un taller que me permita llevar mi material seria la lesches Me parecen buenos precios, incluso los de origen, pero el tensor, yo no andaria ni preguntando en audi, vale unos 75 u 80€, mas o menos, dependiendo del sitio. Por taller, si vivieses un poco mas cerca, te la haria yo sin problemas, pero estamos a unos 1000 km :az: Saludos. Editado 3 de Julio del 2015 por jmholgadog04 Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Te lo agradezco, pero claro 1000km son mil km :acute: Como no encuentre a nadie me veo en Alcantara y durmiendo dentro del A4 Responder
jmholgadog04 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Te lo agradezco, pero claro 1000km son mil km :acute: Como no encuentre a nadie me veo en Alcantara y durmiendo dentro del A4 jejejeje :laugh: Responder
zeimon Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Yo la primera distribución que hice la hice en el concesionario y fueron, atención 968 euros. Fue la distribucion completa, tensor y correa poli V, termostato, bomba del agua y anticongelante. Y encima me dejaron sin apretar unos tornillos y tuve que volver. Desde entonces do it yourself. El ahorro con piezas originales más del doble y aprovecho para limpiar el circuito del radiador. El conce hace años que no me ven ni de refilón Responder
Jaumeavant Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Si pero yo NOMEATREVO Vamos ni harto vino Lo veo a años luz........................... Responder
Jaumeavant Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Bueno ya deje el coche para la distribucion AL final haré Distribución, con bomba de agua Tensor polea Cambio aceite Cambio filtros Distribución + Bomba + correas auxiliares unos 300,00€, que es con lo que me he peleado para conseguir buen precio Tensor polea, el precio que tenga Cambio filtros y aceite, el precio que tenga Ya contare como va Responder
kumbas Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Ya diras donde, o sinó me mandas un privado, por favor. La ultima me costo 700€ con bomba. Sin filtros ni aceite, que esto es otra historia. Responder
Jaumeavant Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Ya diras donde, o sinó me mandas un privado, por favor. La ultima me costo 700€ con bomba. Sin filtros ni aceite, que esto es otra historia. Si se hacerlo, te mando un privado. Hoy lo he ido a recoger, he hecho unos 4 ó 5 km y todavía funciona.eso en buena señal Responder
Jaumeavant Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Por cierto el coche ya lleva 300.368 km a sus espaldas Y lo que le queda pobrecito Responder
kumbas Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Jaumeavant: He recibido y contestado tu privado. Ahora hace exactamente 5 años que me hicieron la distribución + bomba, pero solo llevo 43.000km desde entonces. Me arriesgaré a esperar tres o cuatro años mas, para acercarme a los 90.000, si sigo a este ritmo de 9000km/anuales. ¿Opinais que es mucho el riesgo? Responder
Jaumeavant Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) Pues yo no lo se Pero te puedo ayudar en el tema de KM SI me lo dejas una temporada te los hago rapidito En 592 días que hace que lo tengo he hecho 47.307 km tu mismo JAJAJAJAJAJAA Editado 20 de Julio del 2015 por Jaumeavant Responder
jhonysen Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Pues sí, es mucho riesgo. Yo no esperaría tanto tiempo. Ten en cuenta que en la correa no afectan solo los kms, sino que el paso del tiempo también deteriora el caucho y demás componentes que forman la correa. Pero bueno, eso ya cada uno... Responder
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