JoseTTR Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Viendo la multitud de mensajes de presentacion que hay, unos en el foro general, otros en el subforo del modelo que el forero nuevo tiene, me preguntaba... A que ritmo crece el foro? Es decir, cuantos registros diarios nuevos hay? Supongo que eso solo lo saben los administradores <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Viendo la multitud de mensajes de presentacion que hay, unos en el foro general, otros en el subforo del modelo que el forero nuevo tiene, me preguntaba... A que ritmo crece el foro? Es decir, cuantos registros diarios nuevos hay? Supongo que eso solo lo saben los administradores B) Saludos a mi me gustaría mas estadística en el foro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 A mi tanbien me gustaría ver más estadística en el foro......... creo que sabemos mu poco B) Como por ejemplo los picos de horas de conexiones y esas cosas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 buufff, la verdad es que SI que somos un monton, yo sin ir mas lejos en le foro A4 he tenido que pedir hoy a los novatos que se "enumeraran" B) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Si, en el foro A4 hay muchos nuevos Q nos pongan algo mas d info, yo le hecho 2 o 3 foreros nuevos cada dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 pues es verda, antes (hace medio año) estabas 2 dias sin leer el foro y te encontrabas con 15 20 post que habian sufrido variacion. ahora te pierdes 1 dia y ya te cuesta engancharte a todas las conversaciones. que caoosss jeje.. pero que siga que siga.. B) un saludo a todosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Aquí unas estadísticas : Nuevos registros en el foro desde marzo 2004, mes por mes (el mes pasado por ejemplo tuvimos 210/28=7,5 nuevos registros diarios de promedio). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 :clap1: Menudo ritmo, pronto los nuevos foreros no sabran que nick ponerse ya parecerá el hot mail B) ya me veo el santicabrio3125 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Nuevos posts cada día (marzo 2005) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Visitas, visitantes y tráfico en el 2005 : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Como véis, tenemos muchos más visitantes distintos que usuarios registrados (más de 13.000 el mes pasado). Las horas más y menos activas en marzo : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 MAdre mia que de gente!!! Así que estoy una semana sin poder leer, y no me entero ya de nada!!! Que siga.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Goodson, el pico de registros de Abril 2004 coincidio con la salida del reportaje del Encuentro de TT's de MAdrid. Salido en el MArca Motor y en el Audi Magazine... A ver si Audi nos echa una manita esta vez tambien, y tendras que mudar el foro a una maquina dedicada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Goodson, el pico de registros de Abril 2004 coincidio con la salida del reportaje del Encuentro de TT's de MAdrid. Salido en el MArca Motor y en el Audi Magazine... A ver si Audi nos echa una manita esta vez tambien, y tendras que mudar el foro a una maquina dedicada Saludos Cierto, yo conocí el foro por Audi Magazine, en el cual se hablaba de vuestro encuentro en Audi Forum , me registré el 28 de Marzo Edito: Gracias goodson por las estadísticas MUY MUY completas :clap1: Editado 15 de Marzo del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Gracias goodson por las estadisticas, m equivoque, se registran unos 6 foreros diarios Las demas estadisticas muy interesantes Los fines d semana muy flojos en cuanto a mensajes nuevos Editado 15 de Marzo del 2005 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.