richimo Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Quisiera saber si se puede cambiar Navegador RnsD de un Audi Allroad A6 2004 por algun otro tipo de equipo adaptable para este modelo, bien sea original o compatible chino, no me importa. Responder
a34323 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Sí claro. Tiene que ser 2din el que pongas para que entre en el agujero correctamente. Si no es original (podrías ponerle el rnsE) tendrás que hacerte con los cables que hagan funcionar todo el sistema de audio del coche. Responder
cubellsd Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Yo acabo de cambiar mi Rns-D que era de primera generación (actualización de mapas sólo hasta 2007) y encantado, le he puesto una radio china que aunque pierdo la información del FIS de emisoras y pistas de CD me ha merecido mucho la pena. Me puse una moldura de un A4 recortando los bordes para que encaje perfectamente en el mueble porque para A8 no encontré ninguna, en tu caso si hay para tu modelo. Puedes poner una OEM que es quitar y poner o una universal que ya habrá que ir empalmando cables. Te pongo una foto de como me ha quedado, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.