michelmin Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Hola, he comprobado que mi coche al ralenti vibra mucho pero las revoluciones no se mueven , al dar acelerones el motor se mueve un monton y para mas pistas le levante y vi todo manchado de algo como anticongelante rojo, yo creo que es el taco de motor derecho , mi pregunta ¿si este taco lleva un sensor no deberia dar un fallo ? a mi no me da fallos la diagnosis. un saludote Responder
korny1976 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Los tacos creo q no llevan ningun sensor,si son los q soportan el motor habra q cambiarlo Responder
michelmin Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Esque les vi en otro post y llevan un sensor por lo menos el de la derecha ¿los vuestros no? Responder
Tolo Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 No es un sensor es un actuador. Lo que pasa es que la centralita detecta si está o no conectado. Responder
michelmin Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 AHHH , entonces si el taco está mal no tiene porqué avisarlo la diagnosis no? esa era mi duda Responder
carlosv8 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 solo te dara fallo si la bobina del actuador se rompe, pero no si se queda sin aceite que es el liquido rojo que mencionas Responder
Albersline Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Sí que te dará fallo, el 17994 Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder
Juande2h Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 (editado) Creia que el fallo que da es el 1375!!! Es el que me sale en mi coche y el taco esta bien a lo contrario del cable (bobina). Como tienen ya 242.000km creo que cambiare los dos tacos. Merecido lo tiene. Editado 4 de Agosto del 2015 por Juande2h Responder
michelmin Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 yo cambie uno, pedi el derecho pero al subir el coche vi que estaba peor el izquierdo y le monté ahí , creo que son iguales o eso me pareció , no se si alguno ha podido comprobarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.