Meteoro Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Hola. A ver si alguien me puede ayudar. La rejilla del paragolpes delantero que rodea el antiniebla en el restyling ¿lleva tornillo o se agarra solo con las pestañas? Gracias. Responder
alex23 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Solo lleva pestañas, no llevan ningún tornillo Responder
El.Rope Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Como dice alex23, solo lleva pestañas Responder
Meteoro Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Gracias por las respuestas! Me fije el otro día que llevaba una salida de su sitio y al sacarla parecía como que llevaba un tornillo junto al hueco del antiniebla. Detrás de ese hueco hay como una especie de saliente en forma de embudo ¿que es eso? Responder
alex23 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Detrás de la rejilla está el propio faro antiniebla que va anclado al mismo paragolpes. Responder
Meteoro Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Me han explicado hoy en Audi por que estas rejillas no van atornilladas y la verdad es que tiene toda la lógica del mundo. En caso de atropello es preferible que la rejilla salga disparada de una pieza y el estar atornillada puede provocar la rotura o astillado de la misma pudiendo provocar más daño al atropellado. Por otra parte, en caso de tener otro tipo de accidente o incluso también en atropello, el que las rejillas puedan saltar fácilmente hace que el paragolpes sea más flexible. Muy lógico, esta todo pensado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.