Duque Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Hola. hace poco me presente ya que habia adquirido un Audi 80 2.0E del 92. y despues de enredar un poquillo y solucionar alguna averia que otra, tengo una duda sobre el distribuidor. el caso es que de vez en cuando me dejaba tirado, se paraba y ya no queria arrancar, dimos con el problema que venia de la clema de distribuidor, la del sensoe hall, la clema fallaba por un cable en mal estado, el caso es que sustitui la clema y perfecto, pero ya que me puse pues decidi cambiar todo, bobina, bujias y distribuidor. mi duda es que como se cala el distribuidor, ya que mañana me pondre a cambiarlo y no tengo manera de hacerme con una pistola estroboscopica, asique a ver si alguien sabria decirme como calarlo en su punto adecuado y hacia que lado se adelanta o atrasa, y como a "ojo" lo puedo dejar en un punto optimo. el motor es el 2.0E ABK desde ya muchas gracias y perdonar la parrafada. un saludo Responder
Duque Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 ya no necesito nada, ya lo deje solucionado, gracias por nada Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 No tiene precio solucionarlo por uno mismo...post así da gusto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.