Jump to content

Distribuidor encendido audi 80 2.0E ABK


Publicaciones recomendadas

Hola. hace poco me presente ya que habia adquirido un Audi 80 2.0E del 92. y despues de enredar un poquillo y solucionar alguna averia que otra, tengo una duda sobre el distribuidor. el caso es que de vez en cuando me dejaba tirado, se paraba y ya no queria arrancar, dimos con el problema que venia de la clema de distribuidor, la del sensoe hall, la clema fallaba por un cable en mal estado, el caso es que sustitui la clema y perfecto, pero ya que me puse pues decidi cambiar todo, bobina, bujias y distribuidor. mi duda es que como se cala el distribuidor, ya que mañana me pondre a cambiarlo y no tengo manera de hacerme con una pistola estroboscopica, asique a ver si alguien sabria decirme como calarlo en su punto adecuado y hacia que lado se adelanta o atrasa, y como a "ojo" lo puedo dejar en un punto optimo. el motor es el 2.0E ABK

 

desde ya muchas gracias y perdonar la parrafada.

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.