cvvalverde Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Buenos días a tod@s, a principios de semana me llegó el famoso codigo de activación para el servicio audi class. Pues bien, me registré entré rellene mis datos....y ahora que?¿Aporta algo interesante? ¿O es meramente informativo? Me dijeron que desde allí podría hacerle un seguimiento a mi vehiculo, pero....desde donde???Puedo ver si ha salido ya de Alemania el tren???? Gracais!!!! Responder
NeptuneGT Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Desde la web obtendrás las siguientes fechas para hacer el seguimiento: 1) Pedido recibido 2) Pedido confirmado 3) Vehículo en producción 4) Producción finalizada 5) Entrega próxima Cuando tengas la fecha de entrega próxima, cuenta entre 2-3 semanas para la entrega final. Saludos. Responder
Batmac Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Parece que no es demasiado fiable por lo que se comenta en algunos posts: vehículos que constan en producción que han llegado al concesionario sin actualizar el estado, etc. El mío estaba en producción la semana pasada y sigue igual. Responder
cvvalverde Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 ¿Dónde se ve el estado? Yo lo único que he encontrado es en las opciones de edición de mi usuario que cuando cambie de estado me mande un mail....poco mas.... Responder
zinlizy Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Si te aburres, pues te puedes poner a meter las cosas en el Audiclass y hacer más llevadera la espera. Si no te aburres coge el código y depositalo ecológicamente en una papelera. Es lo mejor que puedes hacer con él. Responder
Eandril Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 El código este para registrarse tienes que pedirlo previamente de alguna forma? O a tu concesionario? O te llega automáticamente en formato carta cuando haces un pedido del coche? Un saludo! Gracias! Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 El código este para registrarse tienes que pedirlo previamente de alguna forma? O a tu concesionario? O te llega automáticamente en formato carta cuando haces un pedido del coche? Un saludo! Gracias! En mi caso con el número de pedido que se lo solicité al conce, llamé a atención al cliente 902 454 575 y tras confirmar mi pedido, me dijeron que ese mismo día me enviaban un email con el código, y así fué a las pocas horas ya lo tenía y me registré. Responder
Eandril Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 El código este para registrarse tienes que pedirlo previamente de alguna forma? O a tu concesionario? O te llega automáticamente en formato carta cuando haces un pedido del coche? Un saludo! Gracias! En mi caso con el número de pedido que se lo solicité al conce, llamé a atención al cliente 902 454 575 y tras confirmar mi pedido, me dijeron que ese mismo día me enviaban un email con el código, y así fué a las pocas horas ya lo tenía y me registré. Muchas gracias! Luego probaré! Un saludo! Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Respondiendo al compañero que abrió el hilo, no sé si fue en este subforo o en otro, pero explicaron muy bien el funcionamiento de la web de audi class. Sirve de información, pero no está tan al día actualizada como quisiéramos. Por lo que comentaba un compañero, los estados se actualizan 2 veces al mes aproximadamente, día 15 y día 30. Si hay cambio de paso, se refleja el cambio, si no, no. Por eso no coinciden los pasos y hay compañeros que ya tienen el coche en su poder y la web sigue en el paso 3.. Responder
Deivida3 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 (editado) En mi caso se actualizó cada semana, no se si casualmente o no, pero cada lunes si no recuerdo mal..... Editado 17 de Noviembre del 2015 por Deivida3 Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Qué suerte, en mi caso firmé el pedido el día 29/10 y no supe nada más. Edito: acabo de entrar de nuevo mientras escribía la respuesta y ya me pone que el pedido ha sido confirmado ayer 16/11 bien bien Responder
zackA3 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Si no quieres gastar dinero yo les mande un correo a atención al cliente de España y por la tarde me llamaron, me dijeron para que semana prevista se iba a realizar y me mandaron un correo con los datos. Responder
JL2012 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Desde la web obtendrás las siguientes fechas para hacer el seguimiento: 1) Pedido recibido 2) Pedido confirmado 3) Vehículo en producción 4) Producción finalizada 5) Entrega próxima Cuando tengas la fecha de entrega próxima, cuenta entre 2-3 semanas para la entrega final. Saludos. Gracias por la info, tb acabo de hacer un pedido y no me supieron decir con claridad como funcionaba en el conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.