Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a tod@s, a principios de semana me llegó el famoso codigo de activación para el servicio audi class. Pues bien, me registré entré rellene mis datos....y ahora que?¿Aporta algo interesante? ¿O es meramente informativo? Me dijeron que desde allí podría hacerle un seguimiento a mi vehiculo, pero....desde donde???Puedo ver si ha salido ya de Alemania el tren????

 

Gracais!!!!


Publicado

Desde la web obtendrás las siguientes fechas para hacer el seguimiento:

 

1) Pedido recibido

2) Pedido confirmado

3) Vehículo en producción

4) Producción finalizada

5) Entrega próxima

 

Cuando tengas la fecha de entrega próxima, cuenta entre 2-3 semanas para la entrega final.

 

Saludos.

Publicado

Parece que no es demasiado fiable por lo que se comenta en algunos posts: vehículos que constan en producción que han llegado al concesionario sin actualizar el estado, etc. El mío estaba en producción la semana pasada y sigue igual.

Publicado

Si te aburres, pues te puedes poner a meter las cosas en el Audiclass y hacer más llevadera la espera.

Si no te aburres coge el código y depositalo ecológicamente en una papelera. Es lo mejor que puedes hacer con él.

  • 4 meses más tarde...
Publicado

El código este para registrarse tienes que pedirlo previamente de alguna forma? O a tu concesionario? O te llega automáticamente en formato carta cuando haces un pedido del coche?

 

Un saludo! Gracias!

Publicado

El código este para registrarse tienes que pedirlo previamente de alguna forma? O a tu concesionario? O te llega automáticamente en formato carta cuando haces un pedido del coche?

 

Un saludo! Gracias!

 

En mi caso con el número de pedido que se lo solicité al conce, llamé a atención al cliente 902 454 575 y tras confirmar mi pedido, me dijeron que ese mismo día me enviaban un email con el código, y así fué a las pocas horas ya lo tenía y me registré.

Publicado

 

El código este para registrarse tienes que pedirlo previamente de alguna forma? O a tu concesionario? O te llega automáticamente en formato carta cuando haces un pedido del coche?

Un saludo! Gracias!

 

En mi caso con el número de pedido que se lo solicité al conce, llamé a atención al cliente 902 454 575 y tras confirmar mi pedido, me dijeron que ese mismo día me enviaban un email con el código, y así fué a las pocas horas ya lo tenía y me registré.

Muchas gracias! Luego probaré!

 

Un saludo!

Publicado

Respondiendo al compañero que abrió el hilo, no sé si fue en este subforo o en otro, pero explicaron muy bien el funcionamiento de la web de audi class.

Sirve de información, pero no está tan al día actualizada como quisiéramos.

 

Por lo que comentaba un compañero, los estados se actualizan 2 veces al mes aproximadamente, día 15 y día 30. Si hay cambio de paso, se refleja el cambio, si no, no. Por eso no coinciden los pasos y hay compañeros que ya tienen el coche en su poder y la web sigue en el paso 3..

Publicado

Qué suerte, en mi caso firmé el pedido el día 29/10 y no supe nada más.

 

Edito: acabo de entrar de nuevo mientras escribía la respuesta y ya me pone que el pedido ha sido confirmado ayer 16/11

bien bien

Publicado

Si no quieres gastar dinero yo les mande un correo a atención al cliente de España y por la tarde me llamaron, me dijeron para que semana prevista se iba a realizar y me mandaron un correo con los datos.

Publicado

Desde la web obtendrás las siguientes fechas para hacer el seguimiento:

 

1) Pedido recibido

2) Pedido confirmado

3) Vehículo en producción

4) Producción finalizada

5) Entrega próxima

 

Cuando tengas la fecha de entrega próxima, cuenta entre 2-3 semanas para la entrega final.

 

Saludos.

Gracias por la info, tb acabo de hacer un pedido y no me supieron decir con claridad como funcionaba en el conce.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.