ANCERA Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Querría saber que opinais de la alarma que pone Audi como opción en el Sportback... es realmente eficaz... me comentaron que es una kaka... <_< merece la pena pedirla como extra? B) Alguna sujerencia de otras marcas? Precios? Opinad... Responder
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 no conozco a nadie ke la tenga y diga cosas buenas de ella, no la pidas t evan a decir todos.. Responder
X-aTaN Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 pos yo la e peido joer asi k no me digais k es tan mala Responder
Shark Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 A mi me la regalaron, ASI k de momento no me kejo . . . xDDDDDDDDD s2 Responder
bLiNd Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 pos yo la e peido joer asi k no me digais k es tan mala B) xD keva es divina xD te manda sms al movil y to, te dice, "Chaval, no se tu que andaras haciendo, pero te estan virlando la radio espabilao xD" Responder
X-aTaN Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 hombre no digo k te mande na pero jod** k chille kuando abra kien no tiene k abrir y esas kosas komo todas lo hara no?? de todas formas kuanto valen las alarmas esas k hay pai k mandan sms al movil? o otras k hay kon lokalizador P.D. Blind k kolas le pusiste unas don silencioso?? es k vi a ponerle unas pero no se kuales saludos warreras Responder
bLiNd Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) estas momo italy pero sin la parte negra que une las 2 en 1. No es para sonar, solo embellecedor, no le pongas escape al tdi que te sonara mas a tractor... se teve con ganas de gastarte dinero en el coche jaja pero vamos, ni yo ya pensaba en tantas cosas antes de tener el mio jaja, yo pensaba en ponerle critalea ahumados simplemente y ya ves...casi nada...xd Editado 15 de Marzo del 2005 por bLiNd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.