sata Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 HAce un par de días me anime a pulir un B5 rojo-rosa jejejej,.........machacadísimo por el sol. Fotos enlace Como comento en el enlace es la primera vez que trabajo con la pulidora y ahora que quiero hacer el coche entero,......me surge un duda. Para pulir el paragoles,................ el proceso es el mismo aunques sea de plastico? o hay que tomar alguna medida especial para que no se caliente al pasar la máquina por tratarse de ABS ? Estoy muy perdido en este tema,............. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Se recomienda no darle con mucha saña. Por calentamiento puedes levantar la pintura y si usas pads duros, más peligro aún. Me ocurrió una vez al pulir un parachoques que estaba algo rayado y al pulir se desplazó la pintura alrededor de ese rayón. Desde entonces le doy muy suave a los parachoques porque no sabes cómo está adherida la pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 OK. Muchas gracias por el consejo Emilio. Le daré con más mimo entonces. :good: Un saludo y gracias por responder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.