sacura Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Hola a todos. Hoy, sin previo aviso, al tanque (A6C4 2.6 166000km.), le ha dado por dar problema con el embrague. Os cuento: el embrague tiene presión en todo el recorrido del pedal, por lo que no parece un problema de bomba. El tema es que no llega a desembragar completamente, con lo que cambiar de marchas se ha puesto durillo. Se nota que solo es efectivo el último tramo del recorrido. Una vez engranadas las marchas, no patina, y va perfecto. El mecánico dice que hay que sacar la caja, y mirar a ver qué se encuentra, lo cual es bastante lógico. ¿Alguna pista de lo que puede haber pasado?. Más que nada para ir preparandome sicológicamente para el palo que veo venir.... Me pilla en muy mal momento, económicamente hablando. Gracias por la ayuda. Salu2 Responder
korny1976 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Puede ser la bomba maestra del embrague,a mi tambien me pasa,y en mi caso la pieza no sale mas de 50€ mas mano de obra Responder
sacura Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Gracias por tu respuesta El tema es que según el mecánico, la bomba no sería, ya que el pedal tiene tensión normal en todo el recorrido. Al parecer, cuando falla la bomba, o se ha quedado sin líquido (no es el caso, el depósito esta full), el pedal se va abajo sin resistencia. Salu2 Responder
araco Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Yo entiendo una m****, hablando mal y pronto, pero las cajas de cambios llevan unos muelles que si se sueltan pasa eso. Que te lo miren pues si es esa tonteria no te va a costar nada Responder
coupe-coupe Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Hola araco En estos coches no hay los muelles que comentas, puesto que el sistema es hidráulico, y no por cable. Tiene pinta de ser la bomba del embrague....Ya nos contarás! Saludos. Responder
araco Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Hola araco En estos coches no hay los muelles que comentas, puesto que el sistema es hidráulico, y no por cable. Tiene pinta de ser la bomba del embrague....Ya nos contarás! Saludos. Ah vale guay jajaja gracias Responder
Juanj Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Hola a todos. Hoy, sin previo aviso, al tanque (A6C4 2.6 166000km.), le ha dado por dar problema con el embrague. Os cuento: el embrague tiene presión en todo el recorrido del pedal, por lo que no parece un problema de bomba. El tema es que no llega a desembragar completamente, con lo que cambiar de marchas se ha puesto durillo. Se nota que solo es efectivo el último tramo del recorrido. Una vez engranadas las marchas, no patina, y va perfecto. El mecánico dice que hay que sacar la caja, y mirar a ver qué se encuentra, lo cual es bastante lógico. ¿Alguna pista de lo que puede haber pasado?. Más que nada para ir preparandome sicológicamente para el palo que veo venir.... Me pilla en muy mal momento, económicamente hablando. Gracias por la ayuda. Salu2 Hola, que problema tenía el embrague? Lo has solucionado. Yo tengo uno igualSaludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
sacura Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Estoy esperando el recambio, pero el mecánico me asegura que hay que cambiar el embrague. Responder
Juanj Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Pues tengo el mismo coche que tu pero el diésel y con casi 500.000 km no he tenido que tocar el embrague nunca. A mi me parece también durillo pero solo me pasa en invierno cuando hace mucho frío. Ya me contaras que era lo que te fallaba Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Quizas rodamiento de desembrague. s2 . Responder
sacura Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Pues ya está cambiado el embrague. Compré el kit completo por ebay Alemania por 135€, más 25€ de aduana. Un muy buen precio, según el mecánico. Marca Sachs. Ya va como la seda otra vez. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Pues ya está cambiado el embrague. Compré el kit completo por ebay Alemania por 135€, más 25€ de aduana. Un muy buen precio, según el mecánico. Marca Sachs. Ya va como la seda otra vez. Salu2 Adanas??, dentro de la Union Europea?? donde?? cuando?? meloxplique!!! No seran 25 euros de portes?? Responder
sacura Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 En Canarias estamos en Europa sólo para algunas cosas.... Responder
sacura Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Los 135€ incluyen los portes Responder
Juanj Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Eso cuesta un kit completo de embrague? Que incluye? AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV Responder
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