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Hola a todos.

Hoy, sin previo aviso, al tanque (A6C4 2.6 166000km.), le ha dado por dar problema con el embrague.

Os cuento: el embrague tiene presión en todo el recorrido del pedal, por lo que no parece un problema de bomba. El tema es que no llega a desembragar completamente, con lo que cambiar de marchas se ha puesto durillo. Se nota que solo es efectivo el último tramo del recorrido.

Una vez engranadas las marchas, no patina, y va perfecto.

El mecánico dice que hay que sacar la caja, y mirar a ver qué se encuentra, lo cual es bastante lógico.

¿Alguna pista de lo que puede haber pasado?. Más que nada para ir preparandome sicológicamente para el palo que veo venir....

Me pilla en muy mal momento, económicamente hablando.

Gracias por la ayuda.

Salu2


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Gracias por tu respuesta

El tema es que según el mecánico, la bomba no sería, ya que el pedal tiene tensión normal en todo el recorrido. Al parecer, cuando falla la bomba, o se ha quedado sin líquido (no es el caso, el depósito esta full), el pedal se va abajo sin resistencia.

Salu2

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Yo entiendo una m****, hablando mal y pronto, pero las cajas de cambios llevan unos muelles que si se sueltan pasa eso. Que te lo miren pues si es esa tonteria no te va a costar nada

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Hola araco

 

En estos coches no hay los muelles que comentas, puesto que el sistema es hidráulico, y no por cable.

 

Tiene pinta de ser la bomba del embrague....Ya nos contarás!

 

Saludos.

Ah vale guay jajaja gracias

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos.

Hoy, sin previo aviso, al tanque (A6C4 2.6 166000km.), le ha dado por dar problema con el embrague.

Os cuento: el embrague tiene presión en todo el recorrido del pedal, por lo que no parece un problema de bomba. El tema es que no llega a desembragar completamente, con lo que cambiar de marchas se ha puesto durillo. Se nota que solo es efectivo el último tramo del recorrido.

Una vez engranadas las marchas, no patina, y va perfecto.

El mecánico dice que hay que sacar la caja, y mirar a ver qué se encuentra, lo cual es bastante lógico.

¿Alguna pista de lo que puede haber pasado?. Más que nada para ir preparandome sicológicamente para el palo que veo venir....

Me pilla en muy mal momento, económicamente hablando.

Gracias por la ayuda.

Salu2

Hola, que problema tenía el embrague? Lo has solucionado. Yo tengo uno igual

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Pues tengo el mismo coche que tu pero el diésel y con casi 500.000 km no he tenido que tocar el embrague nunca. A mi me parece también durillo pero solo me pasa en invierno cuando hace mucho frío. Ya me contaras que era lo que te fallaba

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Pues ya está cambiado el embrague.

Compré el kit completo por ebay Alemania por 135€, más 25€ de aduana. Un muy buen precio, según el mecánico. Marca Sachs.

Ya va como la seda otra vez.

Salu2

Publicado

Pues ya está cambiado el embrague.

Compré el kit completo por ebay Alemania por 135€, más 25€ de aduana. Un muy buen precio, según el mecánico. Marca Sachs.

Ya va como la seda otra vez.

Salu2

 

 

Adanas??, dentro de la Union Europea?? donde?? cuando?? meloxplique!!!

 

No seran 25 euros de portes??

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