ismael38 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Hola a todos llevo dos meses intentando encontrar una rueda de repuesto de carretilla para el coche sin dejarme medio sueldo en la audi, tengo A4 quattro de 170cv con ruedas 225/55 R16, ¿es posible que la medida de la rueda de carretilla sea T125/70 R19?, lo comento porque he visto alguna en ebay uk pero no se si serviría o no, aparte se comenta algo sobre los tornillos (yo creía que eran todos iguales pero no), ¿Qué medidas de tornillo lleva esto?. Un saludo y gracias. Responder
guiller5 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 No puedo ayudarte compañero´, pero sí hacer una reflexión, la tracción quattro torsen no haría un sobresfuerzo peligroso en caso de circular con una rueda de carretilla y las otras tres normales? Responder
neekrivers Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Te lo miro en cuanto pueda. Te confirmo que la llanta es de 19. El resto supongo que es correcto pero habrá que confirmarlo. Responder
ismael38 Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 (editado) Pues no lo sé Guiller5, pero si la homologa Audi supongo que lo habrán probado. Un saludo. Editado 6 de Julio del 2015 por ismael38 Responder
ismael38 Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Buenos días neekrivers te lo agradecería. Un saludo. Responder
OZONO Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 la medidas es esa en efecto: T125/70 R19. Justo lo he mirado hoy. Sobre los tornillos deberian la verdad ni idea. saludos. Responder
guiller5 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Tendríamos que preguntar porque por lo que entiendo, la utilización de una rueda de diferente medida podría provocar un sobresfuerzo en el torsen con el riesgo que ello conlleva Responder
ismael38 Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Muchas gracias a todos voy a intentar conseguir una con esa medida, el kit no me inspira demasiada confianza. Un saludo y de nuevo muchas gracias. Responder
Faceman Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Tendríamos que preguntar porque por lo que entiendo, la utilización de una rueda de diferente medida podría provocar un sobresfuerzo en el torsen con el riesgo que ello conlleva Se supone que es para un uso ocasional, no puedes además sobrepasar 80 km/h, el diámetro es el mismo que las ruedas normales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.