giorgibund Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Buenas tardes, me han dado un pequeño golpe por detras, pequeño (lease cambiar y pintar paragolpes y porton trasero), para las dos cosas que he tenido que hacer de pintura, por cuestion de precio y de calidad suelo utilizar Talleres Manchegos, el conce oficial de alcazar de san juan, a pesar de que vivo en Madrid, lo cual me supone salir antes de la oficina y comerme 350 km entre ida y vuelta. Siendo ahora el seguro el que pagara la pregunta es, conoce alguien algun taller de calidad en tema de pintura en Madrid? algun sitio del que fiarse de verdad? no tengo ganas de pisar el tipico sitio y tener que volver 40 veces porque lo dejan mal.. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victora3sport Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 hola. yo conozco un taller en alcorcon que se llama carrocerías caribe y trabajan muy bien. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanluis Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2015 Me interesa que tengo pendiente reparar una aleta, una duda? la pintura que usan es comercial o propia de Audi? quiero decir, hay diferencia de calidad? mi coche va para 6 años y esta impecable en ese aspecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.