Jump to content

Alguien ha comprado en Amazon.com??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos.

 

Queria pediros consejo sobre un tema, vereis.

 

Alguien ha comprado en Amazon.com??

 

Es que he visto en su web una seria de productos que me interesan y tienen muy buenos precios:

 

21307369a7f159341e18b1241b2e1dd7ac132112

 

Asi pues, os pedia consejo sobre la compra.

 

Segun he podido ver parece que compro directamente a USA, no??

Veo tambien que hay dos tipos de tiendas en Amazon, una la propia Amazon en si, y otras las tiendas que venden en el propio portal de Amazon (vamos, como si fuese una especie de eBay).

Veo tambien que desde Amazon no envian a españa, es esto cierto??

No se si aceptan PayPal como forma de pago o no.

Algunos productos tienen la posibilidad de ser enviados como "gift" (regalo) con lo que asi evitamos el pago de las aduanas (y gastos de gestion por parte de la empresa de transportes).

 

La verdad es que nunca he comprado aqui, asi que cualquier consejo o informacion al respecto es bien recibida.

 

Un saludo y gracias.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca amazon.es

Y si que envia a España

Jajaja

No habia visto que eres tu,Romulus.

Si,tienes razon,dentro del portal de amazon hay vendedores privados y tiendas online que venden sus productos.

Amazon hace de intermediario y tambien esta garantizando tus compras.

Puedes pagar sin problema por paypal.

Pero como he dicho al principio,busca Amazon.es

Es la misma,pero para España

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amazon.es lleva menos tiempo que otras tiendas como Amazon.co.uk, amazon.fr o amazon.de, por lo que se suelen encontrar menos cosas que en las tiendas de nuestros vecinos.

 

Yo compro muchas cosas en amazon.co.uk o en amazon.fr. Y **NO** compro en amazon.com. La razón es que si compras en amazon.com efectivamente la mayor parte de los productos vienen de Estados Unidos, y la probabilidad de que te lo paren en las aduanas españolas es bastante alta. Si te lo paran en aduanas es un lio, porque te tiras casi un mes entre que te notifican que tienes que tramitar la importación, le mandas la documentación requerida, se la miran, te mandan un presupuesto de importación, lo pagas por el banco, y sale de aduanas.

 

Comprando en las tiendas europeas dentro del mercado común te ahorras el disgusto de que te lo paren en aduanas y te llega mucho más rápido.

 

Así que mi recomendación es que busques el producto que buscas en amazon.es, amazon.co.uk, amazon.fr, amazon.de ... compares precios y lo pidas donde esté mejor.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por eso estoy barajando pedirlo a Amazon.com, por que la diferencia de precio es de casi un 100% menos respecto a Amazon.es

 

En Amazon.es: 95.96 euros: http://www.amazon.es/Boss-Audio-Systems-Equalizer-electr%C3%B3nico/dp/B000PJ1VL8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435823019&sr=8-1&keywords=ecualizador+Boss

En Amazon.com: 26.95 dolares (unos 24 euros): http://www.amazon.com/gp/product/B000PJ1VL8?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_3&smid=ATVPDKIKX0DER

 

En ambos casos señala que el envio es gratuito.

 

La diferencia, como puedes ver, es grande.

 

Y encima permiten enviarlo como "gift" (regalo) con lo que en teoria no lo pararian en Aduanas.

 

Como ves, la diferencia de precio es grande.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo que el envio sea gratuito en Amazon.com para envios fuera de Estados Unidos. Mirate muy bien las condiciones.

 

Espera, ya lo he hecho yo...

 

http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201117690

 

Tienes dos problemas. el primero es que solo tendrías envio gratuito para pedidos que superen los 35 dólares, pero el más importante es que en amazon.com los envios gratuitos son solo DENTRO de Estados Unidos, y ni siquiera en todos los estados.

 

Y ya te aviso que por las recientes leyes americanas sobre envios al extranjero NO lo van a marcar como regalo. E incluso si lo hicieran, a la aduana española le da lo mismo si es regalo o no, ahora tributan TODOS los envios, aunque sean regalos.

 

Según el tamaño del paquete y las opciones de envio te vas a gastar entre 20 y 50 dolares en gastos de envio, y si te lo paran en aduanas te van a caer otros 40-60 euros de impuestos.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mi todo muy bonito!!!.

 

He buscado en Amazon.co.uk el mismo producto y esta a un precio intermedio entre USA y España:

 

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B000PJ1VL8/ref=mp_s_a_1_7?qid=1435831475&sr=8-7π=SL75&keywords=Boss+equalizer

 

En Amazon.co.uk entiendo que compró dentro de la UE, no??

 

Gracias.

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En amazon.co.uk compras dentro del mercado único europeo y NO pasa por aduanas.

 

Pero tengo otra noticia mala para ti. Si te miras bien la información sobre las opciones de envió de este vendedor, los envios a los paises europeos en la zona 1 tienen un coste de £14.99. Tienes que añadirle esto al precio.

 

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/sp.html?eid=Y18M6765967M9868030&mp=&o=New&oid=&p=1&s=AZRQ6FRWJOLKU&t=shipping#s

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecia a mi todo muy facil.

 

Bueno, pues al final creo que voy a pasar de Amazon y volver al tan consabido eBay.

 

http://www.ebay.es/itm/331437740096?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

De todas formas me anoto la web de Amazon (al menos la de UK y la Espñola) por si en futuras compras veo alguna cosilla que me pueda interesar.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, RomuloTDI.

 

Amazon.co.uk y Amazon.fr son buenos sitios para comprar y muy serios con los envios. Amazon.es llegará a su nivel cuando haya más empresas vendiendo productos a través de ellos, pero si encuentras el producto que buscas también es muy buena opción.

 

Como regla general en casi todas las tiendas on-line los gastos de envio gratuitos solo son para envios dentro del mismo pais (y a veces ni eso, como en el caso de Estados Unidos con Hawaii y Puerto Rico o el caso de España y las Islas Canarias). Una excepción son los vendedores chinos y de Hong Kong en ebay, pero te aseguro que te estan cobrando el precio del envio dentro del precio del producto.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo compro mucho en Amazon desde antes que estuviera el .es a uk y siempre impecable. Pero alguna vez me he querido dar un capricho que no existe en Europa y solo esta en USA, bien hay 2 posibilidades:

 

1 - lo pides (si envían a España, que no siempre es así) y te lo paran en aduanas y te cobran los impuestos correspondientes, cosa que antes compensaba porque estaba el dólar más bajo. Además podías tener suerte y librarte. Ahora se pusieron mas duros y desde hace mucho paran hasta un libro.

 

2- esta es la que uso yo cuando quiero algo que NO puedo conseguir en Europa. Aunque es caro y NO compensa si estas dispuesto a pagarlo porque es la única manera de conseguirlo te puede interesar para según que cosas. Existen servicios que te dan una dirección física en usa a la que envías productos los cuales ellos reciben y si son varios pueden re empaquetar para hacer un solo envió. Pones el peso y tipo de productos y ellos aplican las tasas y envió. Cuando llega a España te llaman de aduanas para avisarte que el paquete ha llegado con los impuestos ya pagados y te preguntan si efectivamente es tuyo, dices que si y te lo liberan enseguida. Esta forma es "más segura" que pedirlo y que lo paren en aduanas porque cobrar los impuestos te los van a cobrar igual pero de esta manera te evitas los problemas y trabas que supone que en aduanas tengan que ver que es y que impuesto aplicar. Además puedes pedir lo que sea a donde sea sin preocuparte si el vendedor envía a Europa.

Esta manera repito, no compensa pero si quieres pagar y quitarte de líos funciona muy bien.

De todas formas hay que leer bien lo que ponen en la web porque hay artículos que no pueden ser enviados por regulación como puede ser una pintura en en aerosol por ejemplo. Entonces acabas con un producto que tienes que devolver desde allí y es un poco lío, pero ellos te ayudan a devolverlo. Aunque acabaras pagando el envío de vuelta.

 

Yo he utilizado esto y funciona muy bien pero es caro. La que he utilizado yo se llama BORDERLINX y te dan dirección en USA o UK que también puede ser útil en caso de que el vendedor no envié a España.

 

Espero haberte ayudado aunque no para esta para una próxima vez en el futuro en algo que necesites y aquí no exista.

 

Saludos.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.