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Pues tengo un pequeño problema con los elevalunas de las ventanillas del piloto y copiloto, resulta que sólo podían subirse/bajarse con las puertas cerradas, y mi mecánico me dice que tengo que sustituir el mazo de cables de la puerta del conductor. Me preguntaba si le serviría el mazo de un Seat Exeo, es que he visto uno nuevecito en un desguace.


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El problema es que no he podido ver el mazo, el mecánico me ha dicho que eso es lo que está roto, y como el otro día ví un Exeo y se que comparten muchas piezas pues me estaba preguntando si ir a por el (el mazo del Exeo estará mucho más nuevo que el de un coche como el mío, que dejaron de fabricarse mucho antes...)

Publicado (editado)

Saludos, por mi experiencia cambie todo el conjunto de subir ventanilla en un passat, del elevalunas copiloto , en principio eran iguales, pero resulto que el motor que traía el del desguace tenia unos pines que no coincidían con los pines de mi conector, el coche hacia algunas cosas raras , total desmonte el motor y puse el mio ya que lo que tenia jodido era el mecanismo.

 

No se si te servirá de algo esta info pero aprendí que parece igual pero es diferente.

Editado por Angelpauls
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Saludos, por mi experiencia cambie todo el conjunto de subir ventanilla en un passat, del elevalunas copiloto , en principio eran iguales, pero resulto que el motor que traía el del desguace tenia unos pines que no coincidían con los pines de mi conector, el coche hacia algunas cosas raras , total desmonte el motor y puse el mio ya que lo que tenia jodido era el mecanismo.

 

No se si te servirá de algo esta info pero aprendí que parece igual pero es diferente.

 

Pues lástima que no haya leído tu mensaje antes, porque me he desplazado al desguace y he perdido el rato para nada, efectivamente NO le sirve. del exeo al A4 B6, el conector no tiene los mismos cables.

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¿Sabe alguien si hay compatibilidad de estos cables respecto a otros modelos de VW o Skoda?.

Supongo que lo que cambia del a4 al exeo sera tema de pineado y quizas la clavija.

 

Pero como te dije antes porque no intentas reparar el que tienes? No creo que sea muy dificil una vez fuera.

 

Desde mi CPD

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¿Sabe alguien si hay compatibilidad de estos cables respecto a otros modelos de VW o Skoda?.

Supongo que lo que cambia del a4 al exeo sera tema de pineado y quizas la clavija.

 

Pero como te dije antes porque no intentas reparar el que tienes? No creo que sea muy dificil una vez fuera.

 

Desde mi CPD

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo. :good:

No creo que esté todo el mazo roto, por lo que puedes cambiar el conductor cortado y volver a colocar el tuyo. :thumbsup:

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No puede ser, el mecánico me ha dicho que el mazo ya estaba reparado de antes, y resulta imposible. Tengo que sustitutirlo.

 

¿Pero, no puedes sustituir los cables dañados del mazo?

 

Entiendo que una vez fuera, la cosa (al menos para mí), no lo veo tan difícil. Igual una vez en el ajo, no es tan fácil como digo, pero yo al menos lo intentaría. :good:

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Bueno, pues al final encontré un B6 en un desguace y me traje el mazo de cables. Ya está reparado y funcionando. Es normal que vayan saliendo algunas cositas (el coche tiene 367.000 kms...), pero la verdad es que estoy muy contento con el.

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