Rubort Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Hola chicos. Yo también lo quiero instalar para un a4 2011 que de mi tío y para el mío que es MMI 3G+. Si hay alguien por Madrid que nos pueda echar una mano os estaría muy agradecido Responder
jamaestroA4 Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Hola amigos, acabo de cambiar mi A4 Avant del 2005 3.0 Tdi Quattro por un A4 All Road del 2014 y 177 cv Quattro, ME GUSTARIA tener el Select, no lo lleva, se podria hacer por Vag, le falta en Cars esa linea, he visto un A6 del 2013 y lo lleva en tecla Cars. Muchas gracias y espero ayuda en Madrid. Un saludo a todos Responder
Kasi Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Alguien me podría decir si para el ADS hace falta instalar algún dispositivo adicional o mecánica, o solo activándolo con el GREEN MENU es suficiente? Responder
Salmeron Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Pues si tenéis problema de encxontrar instalador por esas zonas, yo por Ciudad Real... no puedo hacer casi nada de lo que ponéis... Responder
jrvjrv Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 Hola buenas alguien por la zona de Madrid o Toledo que pudiera instalar el ADS con botonera en un A5 2015.? Le estaría agradecido y recompensaría gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.