Juanelo Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Raro, a mi en el configurador de internet me salía 4000 euros mas que el presupuesto del concesionario Audi A3 Sportback TFSI 150 CV CoD + Paquete Safety + Antiniebla Responder
bugui888 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 A mi el precio de cochesyconcesionarios no me lo igualo nadie en mi zona decían que era imposible y como no te lo dan por escrito... Aunque ahora veo que no se consigue tan buen precio como cuando lo compre yo Pues yo conseguí solo 100 euros más de cochesyconcesionarios, el primer precio fue desmesurado sobre 4000 euros por encima. Responder
gutma Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Yo conseguí el mismo precio casi que cochesyconcessionarios vamos 200 mas solo, de 41.000 de configurador se quedo en 35.000, así que aprieta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
evolaco Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Yo fue de 47700 a 40400 sin financiar y obviamente sin pive Responder
Ocio Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Siempre hay diferencia de un concesionario a otro, hay que mirar muy bien, decir que uno te lo deja a este precio… que vallan bajando…. Responder
PiCoTTo Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Cada concesionario tiene sus circunstancias y objetivos. Por ejemplo, siempre te podrán hacer más descuento en concesionarios particulares que en los concesionarios retail. Luego, algunos de primeras te ofrecerán mejor descuento que otros. Eso depende del comercial también. Pero todos se guardan un margen de ganancias sobre el que puedes apretarles con ofertas de otros concesionarios. Ofertas que no necesariamente se las deberás llevar escritas. Si a cambio sabes explicarles cómo te han hecho la otra oferta y de dónde han sacado las promociones y demás, les valdrá para mejorarte la suya. Pero haciendo esto, me quedo con la duda de si la calidad, atención y precio en revisiones y taller de un concesionario será la misma si después de haberles pedido presupuesto al final no les compras el coche. Porque en el fondo, aunque te dicen que entienden perfectamente tu búsqueda del mejor precio, no les hace gracia. Responder
Peyo2 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Cada concesionario tiene sus circunstancias y objetivos. Por ejemplo, siempre te podrán hacer más descuento en concesionarios particulares que en los concesionarios retail. Luego, algunos de primeras te ofrecerán mejor descuento que otros. Eso depende del comercial también. Pero todos se guardan un margen de ganancias sobre el que puedes apretarles con ofertas de otros concesionarios. Ofertas que no necesariamente se las deberás llevar escritas. Si a cambio sabes explicarles cómo te han hecho la otra oferta y de dónde han sacado las promociones y demás, les valdrá para mejorarte la suya. Pero haciendo esto, me quedo con la duda de si la calidad, atención y precio en revisiones y taller de un concesionario será la misma si después de haberles pedido presupuesto al final no les compras el coche. Porque en el fondo, aunque te dicen que entienden perfectamente tu búsqueda del mejor precio, no les hace gracia. Debería ser la misma calidad posteada, ya que estas comprando un vehículo que le dio una ganancia, por otro lado ellos ganan mucho más con el servicio post venta, y posibles futuras compras. Por otro lado yo soy libre de elegir donde dejo mi dinero y si me tratan mal yo busco otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.