marcos Gomez Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hola chicos, Esta mañana he ido a coger el coche y resulta que estaban encendidas las luces led diurnas y las traseras. El coche estaba cerrado y las luces en posición auto. Puede ser que no pusiera el freno de mano y por eso se queda encendido? He arrancado sin problemas imagino que esas luces no consumen mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 (editado) Seguro que estaba en "auto"? me encaja más con que dejaras la posición puesta, o movieses la ruleta con la rodilla al salir Editado 2 de Julio del 2015 por rollover Responder
herodes Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 ¿Miraste si estaban encendidas las luces de ambos lados o sólo la de un lado?, porque puede ser que fuesen las luces de estacionamiento que se quedan encendidas si dejas la palanca de los intermitentes accionada en una de las posiciones, te lo comento por ir descartando posibilidades. Un saludo. Responder
marcos Gomez Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 No, de hecho hoy no he tocado nada de la posición, he aparcado en el trabajo y se han apagado después del tiempo de cortesía. Responder
vela009 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 No podria ser que le dieses al mando sin querer? Responder
zinlizy Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 No podria ser que le dieses al mando sin querer De hecho, no es inhabitual darle a la ruedecita con la rodilla, según sales. Aunque lo normal es que se vaya al 0. Responder
marcos Gomez Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Pero si hubiera dado a la rueda se hubieran quedado encendidas las luces cortas también no? Yo he visto que sólo estaban los led diurnos y las de posición traseras Responder
Peyo2 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Algún fallo, sigue atento y si lo vuelve a hacer que te hagan un control. No hay mucho más que pensar. Responder
Tony Montana Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Es posible que hayas tocado algo con el cable VAG? Responder
marcos Gomez Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Nada, el cable VAG ni lo tengo . Estaré atento a ver que ha podido ser... Responder
vela009 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 (editado) No podria ser que le dieses al mando sin querer De hecho, no es inhabitual darle a la ruedecita con la rodilla, según sales. Aunque lo normal es que se vaya al 0. Perdonad que escribia desde el mobil y veo que no se me da muy bien... Me referia a si podria ser que le hubiese dado un toque al mando del coche (no la ruedecita de las luces)? Para entendernos... que hubiese activado la funcion coming home, donde se encienden las luces durante 30 segundos o asi... Alguna vez me ha pasado a mi que al meter la mano en el bolsillo para sacar el mando le doy a algun boton y se encienden las luces. Editado 2 de Julio del 2015 por vela009 Responder
marcos Gomez Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Pues ahora que lo dices podría ser es la única explicación que se me ocurre . Lo que pasa que abrí la puerta y estaba así pero es la única explicación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 No podria ser que le dieses al mando sin querer De hecho, no es inhabitual darle a la ruedecita con la rodilla, según sales. Aunque lo normal es que se vaya al 0. Perdonad que escribia desde el mobil y veo que no se me da muy bien... Me referia a si podria ser que le hubiese dado un toque al mando del coche (no la ruedecita de las luces)? Para entendernos... que hubiese activado la funcion coming home, donde se encienden las luces durante 30 segundos o asi... Alguna vez me ha pasado a mi que al meter la mano en el bolsillo para sacar el mando le doy a algun boton y se encienden las luces. Esto tiene más lógica.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.