Jump to content

Que TomTom recomendais?


cvvalverde

Publicaciones recomendadas

Vale y cuando vais al extranjero que usais???Los mapas de papel? Suelo viajar a Francia y Portugal, ese el motivo principal, sin contar que el iPhone chupa tela de batería....Carlosip a ese es al que le tengo echado el ojo.....

Puan cuando voy a portugal usa la misma app que tiene los mapas de la peninsula.

A francia en coche no me apetece la verdad en cualquier caso es cuestión de comprar los mapas de europa en lugar de los de iberia.

Por supuesto q chupa bateria hay que llevarlo enchufado y si se calienta pero llevo más de 4 años haciendo eso con mi iphone 4s y todavia tengo la primera bateria.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vaaaaale, lo que me mola de el tomtom es la opción de la sim para el tráfico y radares tanto en España como en el resto de Europa. Este servicio en otros tomtom vale creo que 60€ al año. La conexión no lo decía por los satélites, sino por el tráfico, me mola eso de que avise de atascos, en el movil ademas de batería consume datos, suelo decantarme por el Google maps. A que os referís con compras en grupo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaaale, lo que me mola de el tomtom es la opción de la sim para el tráfico y radares tanto en España como en el resto de Europa. Este servicio en otros tomtom vale creo que 60€ al año. La conexión no lo decía por los satélites, sino por el tráfico, me mola eso de que avise de atascos, en el movil ademas de batería consume datos, suelo decantarme por el Google maps. A que os referís con compras en grupo???

Antoniovdc estas totalmente equivocado.Ningun navegador gps para el movil,salvo el google maps,NO consume y NO funciona por datos o conexion a internet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaaaaale, lo que me mola de el tomtom es la opción de la sim para el tráfico y radares tanto en España como en el resto de Europa. Este servicio en otros tomtom vale creo que 60€ al año. La conexión no lo decía por los satélites, sino por el tráfico, me mola eso de que avise de atascos, en el movil ademas de batería consume datos, suelo decantarme por el Google maps. A que os referís con compras en grupo???

Antoniovdc estas totalmente equivocado.Ningun navegador gps para el movil,salvo el google maps,NO consume y NO funciona por datos o conexion a internet
Dhan67, supongo que no me he expresado bien. La SIM que trae el TomTom es para tráfico y radares. Datos ya se que sólo hasta Google Map, el resto van con el gps y no supone coste. Tengo un iPhone sin jalibreak y creo que cualquier aplicación top me costará dinero, no tanto pero costará además de ocupar bastante espacio y no poder meter radares.

Creo que algo entiendo... Igual ni me he expresado bien;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para decir que a veces uso uno gratuito para probarlo y no le estoy encontrando fallos.

Su nombre es waze y lo unico mala es que gasta datos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares si que es una buena opcion,pero lo del trafic no se,creo que no hay tantas retenciones en el trafico como para justificar los 100 euros

 

Eso es por que no te has movido una temporada por Madrid y alrededores.

 

Aprovecho para decir que a veces uso uno gratuito para probarlo y no le estoy encontrando fallos.

Su nombre es waze y lo unico mala es que gasta datos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

El waze está muy bien hecho y pensado. La información del tráfico y de cualquier incidencia te la da en tiempo real gracias a sus usuarios, calculando ruta alternativa si hay atascos. La gente te marca incluso accidentes, vehículos parados en el arcén y policía avistada. En mi caso como no uso los datos para otra cosa y sólo ejecuto el waze para viajar o atascos, el consumo no es mucho. Aunque no me he puesto a hacer una prueba de la medida de ese consumo, y tal vez sea mínimo incluso usándolo habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es PiCoTTo... El waze necesita de 2 pilares para ser una grandisima opción

 

1. Que tengamos un plan de datos generoso, aunque como tu has dicho el consumo es mínimo, pues yo lo he usado bastante algún mes y no noté un consumo exagerado, pero si se acaba el plan de datos esta app nos deja tirados

 

2. Que la usemos responsablemente el mayor número de usuarios posible, se puede avisar de radares, accidentes... cuando llegas al destino te pregunta si quieres hacer una foto para compartir con otros "wazers" y si te paras un momento te pregunta si estás en un atasco para informar a la comunidad de usuarios, si de desplazas por una "zona ciega" es decir si por ejemplo abren un tramo nuevo de autovía, la app detecta que circulas por una zona desconocida registra el trayecto y te "da puntos" por ello, así como una vez creado el trayecto por otros usuarios si pasas estarás perfeccionando el trazado del mapa...

 

Vamos que la idea me parece sobresaliente, sin publi ni nada... Ojalá triunfe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de 100€ más me refería al precio del modelo de TomTom, el 5000 o el 5100. La app Vane lo que has comentado, pero mi iPhone es de 16gbytes, si mal no recuerdo eso se cosa 3gbytes más las fotos,SO, otras apps...

Y una cosa, si el TomTom me ahora una sola multa ya estaría más que amortizado!!!!

Yo consumo muchos datos, la opción del waze regular.....

Quiero agradeceros la ayuda y comentarios de todos, sois un foro genial donde todos estáis dispuestos a ayudar y a opinar, gracias de corazón, me alegro de formar parte de esta Comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.