rollover Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Yo tengo 32gb pero vamos la app tomtom de la peninsula no llega ni a 500MB Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
cvvalverde Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Antoniovdc, tienes un MP :good: Compañero no me ha llegado nada y cuando he intentado escribirte me dise esto: Se encontraron los siguientes erroresEl miembro RomuloTDI no puede recibir más mensajes Este mensaje personal no ha sido enviado Responder
cvvalverde Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Yo tengo 32gb pero vamos la app tomtom de la peninsula no llega ni a 500MB Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Eso tendría que haber comprado yo, 32 gb, pero seguro que si miras lo que tienes ocupado supera lso 16gb...así estaría mas relajadito. Como he comentado anteriormente suelo viajar a Francia, con lo cual el de los 3Gb es el de Europa...... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Antoniovdc, tienes un MP :good: Compañero no me ha llegado nada y cuando he intentado escribirte me dise esto: Se encontraron los siguientes erroresEl miembro RomuloTDI no puede recibir más mensajes Este mensaje personal no ha sido enviado Ok, en cuanto tenga un rato lo reviso :good: Responder
cytrus Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Yo uso WAZE desde hace mas de 1 año, no tiene consumo de datos, solo tiene muy poco. Y esta super bien por los usuarios que avisan etc... encima compatible con radardroid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.