§Gandalf§ Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola a tod@s, quería saber si alguno de los extremeños ha adquirido algún coche en este concesionario, el mío me lo entregan en breve y me gustaría saber si tuvieron algún detalle con vosotros. Yo en esta semana ya os podré contar mi experiencia con este conce, que de momento no ha sido mala. Salu2
ITO24 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo voy a centrowagen en badajoz y me atienden genial,señor de los anillos tambien te puede decir lo mismo de este conce,un saludo
§Gandalf§ Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Gracias ITO24, ya contaré mi experiencia aquí en Cáceres. <_<
§Gandalf§ Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Bueno chic@s, ayer recogí el coche, y respecto al trato humano, inmejorable. Pero sin embargo respecto a tener algún detalle o regalo con el coche que no sea lo habitual de AUDI, nada de nada, y eso que el descuento tampoco fue gran cosa comparando con el resto de la gente del foro. Tengo algo pendiente, que tengo la esperanza de que me lo consigan, si es así, ya os contaré, mientras tanto, sin embargo esto es lo que hay. Salu2
Publicaciones recomendadas