Alcarria Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Audi a3 8l 110cv tdi Bueno pues os cuento,cuando compre el compre el coche iva bien pero notaba que le faltaba algo de fuerza ,quite admision limpie egr,turbo,geometría tambien le cambie manguitos de depresión por los de silicona. Pues bien sigue igual nose que pasa es como si no actuara el turbo y no tira en cuestas pero el turbo silva bien. Le hice un log con vag com a ver si me podeis hechar una mano por que no se representarlo os lo agradeceria muchisimo gracias Responder
b5afn Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 porque no pruebas a limpiar el caudalimetro. Responder
Alcarria Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Lo quute y lo limpie pero no con spray de residuo cero,estoy buscando a ver donde lo puedo conseguir,ademas desde que entro en limp mode suena mas el motor Responder
edgarvigo Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 teniendo el vagcom imagino que lo habras pasado haber si te tiraba algun fallo.que te salia? Responder
Alonzo M. Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Hola, deberás limpiar el caudalimetro con limpia contactos, limpia el sensor de temperatura de admisión y el maf de presión del turbo ubicado después del intercoooler, después andas una vuelta y le pasa la diagnosis. Y nos pasa los datos para dar un vistazo. Responder
Alcarria Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Este es el escaneo Responder
Alcarria Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Y este Responder
Alcarria Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 El escaneo es de hace unos dias atras ,ahora ando un poco liado ,cuando tenga un poco de tiempo le limpiare lo que me has dicho , y muchas gracias por la ayuda a todos Responder
edgarvigo Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Son fallos intermitentes... Borralos limpia lo que te dijo el compañero alonzo.m y pasale el vag otravez aver que cuebta. Potlo pronto el sensor de temperatura de agua parece fallar,pero no deveria restarte potencia...aver si alonzo te ayuda mejir que el controla bastante jeje Responder
Alcarria Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Vale mañana me pondre a ello en un hueco que tenga gracias por la ayuda Responder
Alonzo M. Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Aparecen problemas varios, pero en lo que te refieres aparece un problema con el timing, según el fallo indica: 17656 / P1248 / 004680 - Inicio de inyección Timing Reglamento: Desviación de Control Posibles Síntomas La pérdida de potencia a altas velocidades del motor Motor difícil empezar Posibles Causas Inicio de inyección Timing Reglamento no Aceptar Inyección Bomba Rango de control bloqueado / sucia (por ejemplo, partículas de metal) Motor ha estancado / se quedó sin combustible recientemente Cableado / Conectores de / a inyección Válvula (N108) defectuosa Soluciones Posibles Compruebe / Ajuste de Inyección de inicio. Ver TDI Timing Checker Compruebe suministro de combustible Revise / cambie el fusible (s) Compruebe / Cableado Reparación / Conectores de / a inyección Válvula (N108) Ejecutar pruebas de salida Notas Especiales Podría Por almacenado con otros códigos como 17654 / P1246 / 004678 . Cuando se almacena en el VW (9M / 1J) Golf / Jetta o (1C) Escarabajo con el código del motor ALH Consejo técnico 23-02-03 puede ser útil. El resumen consiste en quitar el poder al ralentí a la inyección N108 Válvula de arranque en frío (Fusible 34 en esos estilos de carrocería), mientras que el seguimiento de grupo Ajuste básico 000,2 que se muestra en "Timing" al utilizar la sincronización TDI Checker . Cuando se desconecta la alimentación N108 la lectura en vivo debe cambiar a 255 Espero puedas guiarte al respecto, igualmente limpia sensores, borre los fallo, das una vuelta y le das diagnosis para ver fallas reales. Saludos. Responder
Alcarria Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Pues bueno le borre los fallos y limpie el maf del intercoler, y le hice la prueba del timing checker,tambien mire fusibles y tiene uno de 15A fundido el nombre zigarettenanzünder,no se lo e podido cambiar por que no trae de repuesto y hoy esta todo cerrado puede ser por eso pero no se os dejo las fotos, el escaneo solo me dio dos fallos de nuevo el del timing checker Responder
Alcarria Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Este es el del timing checker Responder
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