Jump to content

ayuda por favor limp mode continuo


Alcarria

Publicaciones recomendadas


Hola, parece que debes cambiar el amortiguador del tensor de correa de accesorios, ya pierde aceite y tiene juego, además que revisen la correa en caso de tener desgaste irregular, ya que desde la foto se ve algo gastada. Al menos ahora debes liar con solo dos fallos, aun tiene problema de del timing, deben revisar la inyección de diesel y filtros, hay compañeros que le ponen una botella de aceite de girasol al deposito de combustible para limpiar todo el circuito, es lo mejor que hay y lo e visto, tome en cuenta que esto es solo para motores diesel, puedes aplicar una botella de un litro y llenas la mitad del tanque con diesel, ya después de vaciado el tanque cambias filtros de combustible. Si te parece puedes averiguar mas al respecto en el buscador del foro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale hare eso que dices cambiare el tensor y mirare la correa.Le hice cambio de aceites y filtros hará unas dos semanas pero lo comprare de nuevo y le echaré aceite de girasol,puedo echarle tambien limpia inyectores o como lo ves eso .

Tambien puedo quitarle los tubos de los inyectores y limpiarlos con aire a presion

Por si estuvieran sucios.

Ultima cosa como ves tu la grafica del timing e estado mirando y a lo mejor hay que adelantar o atrasar la inyección con el tornillo de la bomba,es que nose representarla y muchas gracias alonzo.m y atodos lo que me ayudáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tensor de la faja de accesorios si es necesario cambiarla lo puedes hacer, pero con solo cambiar el amortiguador vasta, ya que se ve que vota aceite, es el pistón negro que ve ahí, al que se le ve la numeración Q38145284, los aditivos para limpiar inyectores descártelos, a estos motores no les va nada bien al final, para eso mejor lo llevas a limpiar a un taller, y en diesel te quedo mal con la lectura del timing, tal vez alguien lo vea y te guie por aca, según e visto se puede ajustar con el Vag-Com pero no se exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perfecto pues no le hechare nada de aditivos ,el piston y correa se lo cambiare yo en un hueco y con lo del timing no se que hare primero lo llevare a un taller a que me limpien bien todo y si sigue igual creare un hilo nuevo para ver si alguien de los compañeros me pudieran hechar una mano o si no me tocara llevarlo a algun sitio donde me lo hagan, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pistón y la correa la puedes cambiar en casa o lo puedes comprar y cambiar de una vez en el taller, pero lo que se refiere a la bomba inyectora diesel es cosa de revisar en taller jeje..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale entonces la pérdida de fuerza se debe a que la inyección no es la correcta ,es que le pisas y no anda y en cuestas ya no te digo nada aparte de que el motor suena más.

Un saludo

 

Aun así me suena a timing fuera de lugar, según indicas parece que tienes mescla muy rica. Esto descartando manguitos flojos o rajador y sensores limpios, pero la diagnosis no miente con el timing.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya he pedido cita para el lunes en la bosch para que le pasen el ordenador y me regulen la inyección,tambien e comprado el caudalimetro pierburg es verda que va mejor que el que trae,la gente dice que da menos fallos y va mejor es verdad ? Bueno ya os ire contando con el progreso gracias de nuevo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caudalimetro es recomendable utilizar el adecuado para el coche en base al numero de referencia, si el que conseguiste es el adecuado para ese tipo de motor sin importar la marca no hay problema, ya nos contaras.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Bueno e andado un poco liado y deje un poco el foro os cuento . Despues de tantas vueltas el problema del limp mode era la válvula n75 20 euros en el desguace y el coche ya no se pone en modo protección, antes de eso quite el turbo y limpie geometria estaba todo atascado de tanta carbonilla anule egr y cambie la valvula y ahora como nuevo gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.