Singa Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hola buenas, ultimamente voy algo amargado con una cosilla. Todo empezo con unos tirones muy bruscos que en baja velocidad no me dejaban circular tras pasar el VAG me salio fallo del sensor de rueda delantero... Cambie los 2 y problema Solucionado.Pero circulando por ciudad de vez en cuando pisando el pedal de freno muy levemente me hace un ruido muy raro e incomodo que parece ser como si quisiera abrir abs, despues de todo esto no me sale ningun fallo en el Vag...Alguna idea? Gracias de antemano S2! Responder
Alonzo M. Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Hola, si es un ruido metálico como a cama vieja y proviene de la llanta donde cambiaste el sensor, puede ser que esta sucio con alguna limaduras de metal o mal instalado el conector, ve y revisa cada detalle, una vez me paso y eran limaduras que cubrían el sensor y daba señal de que la llanta esta bloqueada y actúa el ABS. Limpié los cuatro y no mas. Responder
Singa Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Estan cambiados y limpios de todas formas comprobare las conexiones, pero lo raro es que ese ruido me transmite una vibracion en el pedal parecido a cuando abres abs pero diferente. S2! Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Si sucede siempre que frenas es por pastillas gastada, disco muy gastados o falta de rectificar, también bajo nivel de liquido en frenos, además sucede si al cambiar disco y la superficie de contacto con el rodamiento no esta bien limpio queda disparejo, si la vibración sucede solo cuando pisar repentinamente muy fuerte el freno es por actuación normal de los ABS, recordemos que los ABS abren y cierran las pastillas 100 veces por segundo, revisa que todos los manguitos de vacío de la bomba de freno estén en buen estado. Responder
Singa Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Gracias Alonzo, es solo de vez en cuando, cuando freno poco me da a mi que sera del cojinete que ya cambie que no habra encajado perfectamente aunque juego no tiene nada... S2! Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Cual cojinete seria amigo? Responder
Singa Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 el de la rueda el que va en buje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.