Jump to content

Problema Freno


Singa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ultimamente voy algo amargado con una cosilla. Todo empezo con unos tirones muy bruscos que en baja velocidad no me dejaban circular tras pasar el VAG me salio fallo del sensor de rueda delantero... Cambie los 2 y problema Solucionado.

Pero circulando por ciudad de vez en cuando pisando el pedal de freno muy levemente me hace un ruido muy raro e incomodo que parece ser como si quisiera abrir abs, despues de todo esto no me sale ningun fallo en el Vag...
Alguna idea? Gracias de antemano S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si es un ruido metálico como a cama vieja y proviene de la llanta donde cambiaste el sensor, puede ser que esta sucio con alguna limaduras de metal o mal instalado el conector, ve y revisa cada detalle, una vez me paso y eran limaduras que cubrían el sensor y daba señal de que la llanta esta bloqueada y actúa el ABS. Limpié los cuatro y no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si sucede siempre que frenas es por pastillas gastada, disco muy gastados o falta de rectificar, también bajo nivel de liquido en frenos, además sucede si al cambiar disco y la superficie de contacto con el rodamiento no esta bien limpio queda disparejo, si la vibración sucede solo cuando pisar repentinamente muy fuerte el freno es por actuación normal de los ABS, recordemos que los ABS abren y cierran las pastillas 100 veces por segundo, revisa que todos los manguitos de vacío de la bomba de freno estén en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.