RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hola de nuevo chicos. Bueno, pues aqui estoy de nuevo (si, ya lo se, ultimamente ando muy pesado y pregunton :innocent: ) Bueno, pues en esta ocasion queria preguntaros por algun programita para trabajar con archivos de video, me explico, tengo una serie de archivos de video de diferentes pesos (en GB) y extensiones que quiero modificar para que ocupen menos espacio y pasarlos a extensiones que puedan ser reproducidas en reproductores convencionales (tipo por ejemplo AVI y cosas asi). He provado hace años el Dr. DiVx pero ya no es gratuito y solo permite unos dias de prueva si mal no recuerdo, asi pues, queria preguntaros por algun programa para modificar los archivos de video y que funcione bien y no sea de pago. A ver que me podeis aconsejar. Un saludo y gracias. Responder
cubellsd Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Format factory. Te permite cambiar todo tipo de formatos de audio, vídeo e imagen Responder
Jhimy Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Yo utilizo Wondershare Video Converter Ultimate puede trabajar con muchísimos formatos de entrada y de salida. Creo que era de pago lo compre en una oferta Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Muchas gracias, ya los he "comprado", ahora toca provarlos. Ya os contare. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Yo suelo usar el video converter y muy contento. Ya nos contarás Rómulo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Muchas gracias chicos, voy a provar los que me decis y os cuento que tal me fue. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.