ayte78 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Hoa, alguien sabe donde y como se cambia el filtro de habitáculo en el a3 8v? quiero ponere el fltro de carbón activo y no se donde se ubica. gracias Responder
Peyo2 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 prueba debajo de la guantera, Así es en el 8p, me imagino que debe de ser igual en este. Responder
Chi Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Esta en la guantera. Hay una tapa detras. Si vas a sacar el viejo cubre la guantera con algo que seguramente manche. Y por cierto estoy interesado en el filtro de carbon activo. Ya nos contaras como cuanto y donde. Saludos Responder
ayte78 Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 pues en oscaro lo tienen a la venta por 10 leuros y envio gratis a recoger en tienda concertada de kiala. he estado mirando en la guantera pero no veo na, si es que soy mu torpe, alguna foto please?? Responder
rollover Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 En el hilo "tutoriales mantenimiento" tienes paso a paso como hacerlo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.