licinio Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Pues eso, me toca cambiar las ruedas y veo que tiene un desgaste superior por el interior en las ruedas traseras, bueno, las delanteras también. Eso es normal? A5 2.7 TDI del 2009 Responder
ezkesa Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Buenas, mi consejo es que hagas un alineado. Seguramente no esté bien alineado y por eso desgasta más por una zona que por otra. Saludos. Responder
Rdos Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Estoy con Ezkesa, deberías aliniar la dirección ya que es posible que las cotas y la geometria de dirección esten mal y por eso te produzca un desgaste inusual en los neumáticos. Responder
licinio Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Entonces no es normal, no? Pero me parece raro que estén mal alineadas las traseras, no? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Tu problema no es de alineado, es de caída, has de ajustar la caída de las ruedas, las llevas muy abiertas. S2 Responder
Necc Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Si no es demasiado acusado me inclino a pensar que no está mal. Estos coches de serie van así. Responder
ibi Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Ningún o casi ningún coche desgasta bien de atrás. Piensa que van espatarrados para que cuando los cargues con peso en el maletero, las ruedas vayan planas. Responder
licinio Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Bueno, he cambiado las ruedas traseras. He pasado de unas Nankang a las Bridgestone Potenza y de paso lo llevé a mirar alineación y caída de ruedas traseras. De alineación estaban bien, de caída me dijo el mecánico que le había corregido un grado a cada una, tenían 2° y las dejó en 1°. Seguirán gastando por dentro pero no tanto. Ya contaré dentro de 10.000 km como van. Responder
josele A5 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Ibi si lo carga se espatarra mas , licinio que vaya un poco espatarrado si te gusta darle alegria al coche asi va mas agarrado y tiene menos tendencia a irse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.