Jump to content

Lud Airbag Audi 80 tdi


Publicaciones recomendadas

Buenas , tengo un Audi 80 tdi que el otro dia se le encio la luz del airbag o mejor dicho no se apagaba. Le conecte el vagcom y le elimine el fallo pero al ir a pasar la ITV y dejarlo 20 minutos al sol entrando en la misma se me encendio la luz no pasando la misma. Me dispuse a ver lo del cable que va al cinturon y mi sorpresa fue que tenia el cable cortado y con una resistencia de 3 ohmios como habia leido en algun sitio que se solucionaba el problema del tensor. Al no fiarme de la resistencia se la he cambiado por una de 2,7 ohmios y perecia que funcionaba, pero cuando dejas el coche al sol vuelve a encenderse la luz del airbag y ya solo se apaga cuando le borras el fallo. Ademas tengo la sensacion que tarda mucho mas que antes en apagarse cuando le elimino el fallo.

Saben que puede suceder para que se quede encendiada cuando dejo el coche al sol, es mas, las veces que me lo hace se cuando pongo el contacto la luz se enciende y se apaga, pero a los pocos segundos ya vuelve a prender y ya se queda encendida.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.