diegoes Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Ayer me devolvieron el coche del taller. Lo dejé porque a veces me quedaba sin acelerador, y hablando con Iruizdia me dijo que ese era el primer síntoma que había notado. En el taller al hacer el diagnóstico el coche dió una avería en la bomba de gasolina, que han cambiado. El coche parece ir bien de momento. :clap1: De todas formas, y viendo lo que se ha comentado en el foro y el caso de Iruizdia, decir que estoy con la mosca detrás de la oreja es un eufemismo, pero la verdad es que tampoco puedo hacer nada... más que rezar. :clap1: A mí nunca me ha dejado tirado, pero... Espero no tener el mismo problema (que mucho me temo que lo tendré y se me parará antes o después) pero por el momento habrá que contratar la supergarantía, porque no puedo hacer mucho más. Seguimos en contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 A ve si va a ser un problema de la bomba de gasofa, el problema de los A3 2.0 fsi, ya han aparecido unos pocos y dicen que les han cambiado la bomba de gasolina y todos con A3. desde luego vuelvo a repetir, en los motores 1.6 fsi, 1.4 fsi y en 2.0 fsi montados en A2, Golf, Polos, Skoda, y en A4, no es lo común que den problemas. visito varias paginas y no veo que sea un pronblema generalizado, en fin, tocaremos madera de la buena y espero que mi A4, siga igual de fiable que hasta ahora. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 De momento parece que va bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Ya no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TUCO SPORT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Q te ha pasado, ya te ha dado problemas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Q te ha pasado, ya te ha dado problemas?? pasate por el foro A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrmartin10 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Cómo no admitir que un producto no es defectuoso con 7 reparaciones diferentes en menos de 3 años hasta que finalmente se cambia el motor entero porque se rompe la correa de distribución!!! Pero si eso se cambia a los 80000 km por lo menos!!! El motor en cuestión es también el del Audi A3 2.0 FSI. Pues Audi no solo no lo reconoce sino que la última reparacion me costo mas de 6000 euros. Solo tenía 57000 km y algo menos de tres años. Cuando se rompió la correa, hizo que se descompensaran las válvulas y se rompió todo el motor, y en el momento en que eso ocurría iba por la autopista por el carril de la izquierda, por lo que mi vida peligró por enesima vez con este coche. (Lo de los camiones pitando a saco, ya no es algo que sale en las películas, también me ha pasado a mi avisandome de que me apartara). Decía por enésima vez porque lo de quedarme tirao en la autopista tambien te pasa si te falla la bomba de gasolina, algo habitual de este coche, pero que suele suceder cuando aun está en garantía y no se ha hecho mucho eco por eso. Me han cambiado la bomba por dos veces, la segunda vez, tuve que pagar, al ya no estar en garantía. La única respuesta de Audi es: "Audi no se hace cargo de los vehículos que no estén en garantía".¿Pero que pasa es que los vehiculos Audi solo durán los dos años de garantía que te dan? Todas las reparaciones las he realizado en concesionarios.Y la de personas que he visto que han llevado su coche a reparar porque no les funciona, que si pierde aceite, que si pierde potencia(bomba de gasolina), que si pierde refrigerante; sí esa son las causa comunes de este motor. Por si fuera poco, tardan en arreglar el coche una media de dos semanas porque nunca tienen las piezas de recambio en el taller y siempre han tenido que pedirlas. y yo me pregunto, ¿entonces para que el servicio de Audi Class? si solo te prestan un coche por 4 días, no te solucionan nada porque te tienes que buscar la vida para ir al trabajo cada dia, la semana y media restante. Y yo que cuando me lo compré creí que compraba calidad y que nunca más tendría que visitar el taller... :drool: Os recomiendo que visiteis el foro donde se hablan de casi todos los problemas de este motor: http://www.miaudidefectuoso.es/foro/index.php?board=2.0 o http://www.miaudidefectuoso.es/foro No es justo que por los sistemas de producción que tienen en fábrica, con los tiempos tan ajustados, dejen defectos porque tienen un número determinado de vehículos que salir a la calle. Luego van con la justificación de que "ya se lo arreglaremos en el taller porque para eso está la garantía". Pues yo les digo:"Señores y ¿qué hay de mi tiempo, de los disgustos que suponen tales defectos, y de los defectos que salen después de solo dos años de garantía?" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.