xabicape Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Retrasos y landas Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) Vaya, parece que el turbo esta dando sobre presión, el coche debería entrar en limp mode, ya que reprogramado por costo entraría a 2bar, revisa la válvula reguladora del turbo ubicado al lado de el, y revisa la N75, además de los manguitos que estén bien y las gazas bien apretadas. Creo entender porque la válvula de descarga murió en un principio. Editado 13 de Julio del 2015 por Alonzo M. Responder
xabicape Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 hola Alonso. gracias por contestar siempre tan rapido la valvula reguladora del turbo? no se cual es. la n75 es nueva. los manguitos los tengo revisados y las bridas bien apretadas creo. mangitos revisados: - manguito de admisión - todos los salientes y entrantes de PCV - todos los salientes y entrantes de n249 - todos los salientes y entrantes de DV - todos los salinetes y entrastes de la n75 también revise los dos manguitos que salen del colector de admisión ala n249 y a la valvula reguladora de la gasolina(FRP "creo q se llama") tengo puesta la famosa T en le frp (del manguito de la admisión un T la cual va un tubo a la DV y otro tubo a la FRP y el tubo que sale de la n249 a la DV tapado) saludos Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) Seria la válvula que esta al lado del turbo, la wastegate, en un taller le meten aire por el manguito que sale de la N75 y la válvula debe moverse, si esta mala se siente atascada o simplemente se le escapa el aire y no se mueve o solo una poco, también usan un medidor de presión para verificar los bares con los que abre y cierra, se supone que con 0.5bar ya se mueve y a los 0.8 la N75 actúa y abre por completo para liberar la presión del turbo en caso de sobre presión. Las tuercas de la varilla que impulsa la abertura de la wastegate ni la mires, con solo un pisca de milímetros que se mueva se desajusta y puede provocarte problemas y adiós turbo. Editado 13 de Julio del 2015 por Alonzo M. Responder
xabicape Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Alonzo viste en el otro post lo q me dijeron? Sabrias explicarme cual es ese manguito? Y como acceder a el? Gracias Responder
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