javistrom Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Hola me van a entregar pronto mi a5 y me van a hacer un regalo que le puedo pedir . Yo e pensado pedales aluminio y esterilla del maletero a ver quien me puede dar mas opciones un saludo. Responder
Pep Estarellas Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Yo si le tengo que pedir algo que me regalen una funda Audi para tapar el coche. En el ultimo coche no me la aquisieron regalar, pero por pedir que no quede. Dudo mucho que te regalen los pedales, son muy tacaños Responder
guiller5 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Yo como mucho creo que te regalarán la salamandra-ambientador de Audi, porque efectivamente suelen ser muy miserables Por cierto, a mi la salamandra me encanta en rojo.... jajjaja es broma, tú pide que el que no llora... Responder
rober70 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Tu pide, si te dan mucho es que te han cobrado bastante por el coche, y si no te dan nada es que los has exprimido en la negociación. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
Ocio Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 A mí me regalaron los pedales y algún detalle más, pero los pedales además de que son caros le van muy bien, así que yo le pediría los PEDALES... Responder
tritazepam Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 El protector del maletero es buena opcion. Responder
lui__a5 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Yo pediria 100% los pedales aluminio,,pero,,,me da ami que no lo regalaran. Responder
javistrom Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Espero que me regalen los pedales quedan muy bonitos se los pediré a ver por donde me salen. Responder
tritazepam Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Están chulos a mi me costaron 90euros en subasta. Responder
Ocio Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Yo pediria 100% los pedales aluminio,,pero,,,me da ami que no lo regalaran. Yo creía que no me los regalaría pero al final sí. Espero que me regalen los pedales quedan muy bonitos se los pediré a ver por donde me salen. Insistidle y le comentas que en este Foro hay algunos compañeros que se los han regalado. Esto fue lo que yo le dije, él me insistió que eran muy caros.... pero poder es querer. :clap1: Responder
carlosA5 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Pues yo la primera revisión gratis. Por que eso si que es una pasta. O un año mas de garantía. Los pedales son una chuminada de 50€ en aliexpres y los pones en 20m. Responder
ibi Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Pídete un par de años más de garantía a ver que te dicen, jejejeejejl..... Responder
Westsider8 Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 A mi me han regalado barras de techo y 1 portabicis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.