metalmanu Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Hola, hoy he ido al conce a por el cableado de un airbag, la referencia que necesito es 8U0971589J, pues no me lo quieren vender, porque sólo lo venden a profesionales, ¿eso es así? Responder
MooCKye Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Son muy cabezota en algunos conces, te los pueden vender sin problemas, diles que lo pagas por adelantado y muchas veces se termina el problema, ya que el miedo que tienen, es pedirlo y después que se lo tengan que quedar ellos, por que no lo quieras o no lo pases a recoger. Al ser piezas de poca salida. Un saludo Responder
metalmanu Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Son muy cabezota en algunos conces, te los pueden vender sin problemas, diles que lo pagas por adelantado y muchas veces se termina el problema, ya que el miedo que tienen, es pedirlo y después que se lo tengan que quedar ellos, por que no lo quieras o no lo pases a recoger. Al ser piezas de poca salida. Un saludo He pedido otras cosas, que han tenido que pedir, y sólo dando el número de teléfono y nombre lo piden, dice que cosas del airbag no venden porque es "pirotécnico", y no se pueden responsabilizar de que salte un airbag. Igual pruebo en otro conce, la coña es que compré un volante por ebay y no me puse a montarlo hasta pasado unos meses, y ahora el mazo de cables está defectuoso, y claro, quiero comprar el mazo de cables nuevo, paso de comprar otro en ebay, en ebay usados por 40 euros, para eso lo compro nuevecito en el conce por 48 euros. ¿Algún conce en Madrid audisport friendly? Responder
metalmanu Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Volví al conce a por las piezas que pedí y había un chico más joven, le comenté lo del cableado, y el chico preguntó al encargado de recambios... y sí, ahora me los venden, sin problema! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.