triedu Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Una cosita nueva de la radio android, los botones del volante multifuncion que con la concert no tenian utilidad con la android si que los tiene, con el botón mode se pasa de la radio al dvd y viceversa y con el otro se activa el bluetooth de la radio Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Yo sabía que se podrían usar, pero no sabía qué hacía cada uno. Gracias por la aclaración!! Lo que molaría es realmente que se pudiera llamar a Siri o a Google Now desde el botón de hablar del volante. Sería lo más útil visto en años en una radio de estas características. Responder
triedu Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 La verdad que si Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Seguimos sin subwoofer y altavoces traseros? Responder
triedu Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Ayer contacte con el muchacho q se la puso al exeo y que le ocurrio lo mismo y me dijo los cables del rca que tenia que unir a los de power a ver si esta tarde tengo un rato y lo pruebo a ver q tal Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Pero eso no era para quitar el zumbido de marras? Responder
triedu Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Yo tengo entendido que es para las dos cosas despues saldre de dudas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 La radio esa no tiene para vincular los botones del volante a acciones diversas? En otras que ví en el pasado sí que estaba esa opción. Responder
triedu Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Pues la verdad es que no lo se Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Pues échale un ojo porque probablemente en el menú de configuración tengas una opción que permita vincular una tecla a una opción de un listado que te ofrezca el bicho. Responder
Angelito a4 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Yo sabía que se podrían usar, pero no sabía qué hacía cada uno. Gracias por la aclaración!! Lo que molaría es realmente que se pudiera llamar a Siri o a Google Now desde el botón de hablar del volante. Sería lo más útil visto en años en una radio de estas características. Creo que los botones son personalizables. Por lo menos los que yo he visto. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
pcuatrero Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Pues la verdad es que no lo se Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Por lo que he podido ver sí se puede, pero a acciones ya predefinidas. En cuanto tenga la mía investigaré el tema Responder
triedu Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 A ver si tengo tiempo q con esta calor da pereza despegarse del aire y la [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
chinkue Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Queremos un vídeo de inauguración del pepino!! Responder
Argentum Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Sí, los botones son personalizables, pero son para cosas ya predefinidas, entre las que no está llamar a Siri o a Google Now. Yo vi hace unas semanas un botón Home de iPhone Bluetooth, que se pegaba al volante y podía hacer para llamar a Siri, pero eso obviamente es un pegote que te mueres, yo quiero algo integrado jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.