Cumbre Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Buenas a todos Me presento ya que tenía un audi a3 1.6 TDI y no me pasaba mucho por el foro.. Acabo de adquirir un a3 sportback S-line ya que se me puso a tiro y con la entrega de mi antiguo audi me salían las cuentas.. Me llamo sergio soy de Cádiz (Andalucía) y soy un fanático de los coches jajaja como muchos de aqui.. Pues nada espero pasar mucho por aquí y ver todos los cambios y detalles que sufren nuestro audis. Un saludo a todos y aquí van algunas fotitos. Responder
Sergito 8V Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Muy muy Bonito , bienenido compañero , estamos un poco lejos pero para lo que necesites por aqui nos tienes. Un abrazo. Responder
santisilver Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Bienvenido! Precioso coche! Responder
Ocio Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 (editado) Muy bonito Editado 4 de Julio del 2015 por Ocio Responder
Cumbre Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Muchas gracias a todos Responder
Danakbat Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Es blanco ibis? Todavía no he visto ningún blanco ibis Sline Edtidion con esas llantas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cumbre Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Es blanco ibis? Todavía no he visto ningún blanco ibis Sline Edtidion con esas llantas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No es blanco amalfi, en el otro audi tenia blanco glaciar y quería cambiar a otro blanco. Saludos Responder
Peyo2 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Solo el volante y pomo de los sline interior, sea achatado o no el cuero viene agujereado? Responder
Juanjoo Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Viene agujereado si se pone el sline interior. Responder
LucKyPoWa Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Porque en el mio la toma del mechero esta abajo ? el tuyo lo veo arriba no? o es el efecto? Responder
Chi Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Porque en el mio la toma del mechero esta abajo ? el tuyo lo veo arriba no? o es el efecto? sera algun efecto porque esta en el mismo lugar que todos. Responder
Cumbre Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Porque en el mio la toma del mechero esta abajo ? el tuyo lo veo arriba no? o es el efecto?sera algun efecto porque esta en el mismo lugar que todos.Pues no está abajo ni arriba esta en el centro más o menos.. Responder
1Audi Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Felicidades Sergio Enviado desde mi trasto. Responder
Cumbre Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Felicidades Sergio Enviado desde mi trasto. Gracias compañero un saludo [emoji6] Responder
QUIQUE120471 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 que te llene de orgullo y satisfacción..... a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.