JARJ Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 En 21/12/2017 a las 14:11, aammjj dijo: Yo tengo bastante información respecto a la cartografia 8R0060884EM v.2017/2018 Valido para: 1.) MMI 3G Plus (HN+) 2.) MMI 3G High (HNav) Un saludo Que quieres decir con eso de que tienes bastante informacion respecto a eso exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recess Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 Buenas, mi versión de software es MHIG_EU_AU_K1548, y mi versión de los datos de navegación V03959800Q 0122 ECE 2015/2016, no tengo claro si existe nueva versión de mapas para este MMI (que parece el MIB, si no me equivoco), alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aammjj Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 @Recess tienes MIB1 High No valen estos! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeterne Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Buenas tardes, tengo la versión de navegación 4G0919884K ECE 5.13.8, lo que equivaldría, según he visto en el primer post, a un MMI 3G basic. Los mapas los tengo de 2012. Quisiera actualizarlos. He ido a preguntar precios a la casa oficial y ya no sé si actualizar solo los mapas o si merece la pena actualizar la versión de navegación. A ver si me podéis ayudar a salir de dudas. Un fuerte abrazo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tramontana Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 bueno estoy liado desde el primer día los maestros de este foro me pueden decir que version tengo de MMI gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raftar Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Hola compis tengo un A4 avant B8 hace ya tiempo que el lector de cd no me funciona me dice con discos originales que son ilegibles, en la ultima revisión de audi me dijeron que ellos solo podian cambiar el equipo completo pero no reparar el audiconcert que lo llevara a algún taller que se dedicaran a ello, el resto me funciona todo perfecto, despues de leer este hilo he pensado que lo mismo actualizando a una versión mas reciente se me podría solucionar el problema. Os dejo mi versión por si algún compañero me puede dar luces al respecto. Num radio: 8T035186C Num pantalla :8T0919603A HW: H01 SW: 0310 Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuslitri Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Hola compañeros: Me he leido este post de cabo a rabo y tengo un par de dudas. Tengo un A6 c7 de 2011 Version del software: RMC_EU_P10396. Las dudas son las siguientes. 1.- ¿que version es la que tengo? 2g,3g,3g+.... 2.-¿si no tengo numero de navegador es que no tengo? 3.-¿puedo instalar el navegador? 4.-¿puedo pasar de una version 2g a 3g? 5.-he intentado acceder al menu verde y no me deja, puede estar bloqueado? 6.-¿hay alguien de murcia o almeria que pueda hablar conmigo en persona? gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roy Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola, Me acabo de comprar de segunda mano un A4 B8 del 2011, y tiene este MMI (foto), es un 3G basic creo.., he estado mirando pero no sé como puedo hacer para actualizarlo? Merece la pena hacerlo? Muchas gracias y saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igna1812 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Hola, me gustaría que alguien me ayudara a saber que tipo de MMI tengo. Se trata de un A5 de 2017. Versión de software: 0170 Versión de la base de datos de navegación: 8W0919866M 0024 ECE 2017 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrianvilla05 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 En 16/1/2018 a las 1:13, tramontana dijo: bueno estoy liado desde el primer día los maestros de este foro me pueden decir que version tengo de MMI gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben46 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Hola buenas soy nuevo por aquí estoi un poco pez en esto jeje perdonar mi ignorancia de antemano pero no se que versión tengo ni como poder actualizarla,un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrupoVAG Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Buenas, soy nuevo aquí. Quería actualizar el navegador, por lo que he visto es 3G+/3GP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chema84 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 En 7/2/2018 a las 22:27, GrupoVAG dijo: Buenas, soy nuevo aquí. Quería actualizar el navegador, por lo que he visto es 3G+/3GP. Yo fui a la casa y me pedían 500€ por las actualizaciones y tenia que dejar un día entero el coche Pedí a euronavmaps las tarjetas de actualización por 80€ y me fue de cine te mandan unas instrucciones de como instalarlas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terres34 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Hola compañeros, despues de mucho leer, sigo teniendo dudas si mi coche tiene mmi o no. Audi b8 2014. Os dejo un par de fotos para asegurarnos al 100%. Creo que no lo lleva pero me gustaria que algun entendido me lo confirmara. Gracias por el trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terres34 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Hola chicos, tengo un audi a4 b8 del 2014 y me gustaria saber que mmi tengo o si tengo. Según he estado leyendo yo apostaría porque no tengo mmi ( pregunte en audi y con mi numero de bastidor no se aclaraba el chico, segun el no lleva pero no me fio la verdad y quiero alguna otra opinión). Según he leido aqui todos los audis tienen mmi, pero he estado leyedno en otros sitios y pone que no es cierto, ya no se que pensar. num radio: 8R1035186N num pantalla: 8T0919603G HW: H09 SW: 0470 Mi coche lleva la radio concert sin navegador y no tiene la ruedecita al lado de la palanca. La unica que tiene es la de la radio. Espero que me podías ayudar. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.