Patica84 Publicado 20 Agosto Denunciar Compartir Publicado 20 Agosto hace 4 horas, alagar27 dijo: Suerte. Imagino es de un a3 o a1 esa pantalla pero no se modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patica84 Publicado 20 Agosto Denunciar Compartir Publicado 20 Agosto hace 4 horas, alagar27 dijo: Suerte. Imagino es de un a3 o a1 esa pantalla pero no se modelo. Si es un A1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 Agosto Denunciar Compartir Publicado 20 Agosto hace 4 horas, Patica84 dijo: Si es un A1 Aha ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patica84 Publicado 20 Agosto Denunciar Compartir Publicado 20 Agosto hace 17 minutos, alagar27 dijo: Aha ok Me puedes decir si compro solo la tarjeta sd con la mapas me va funcionar el GPS o debo activar algo. Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 Agosto Denunciar Compartir Publicado 20 Agosto hace 26 minutos, Patica84 dijo: Me puedes decir si compro solo la tarjeta sd con la mapas me va funcionar el GPS o debo activar algo. Mil gracias No se. Pregunta mejor por el subforo de tu modelo, alli sabran guiarte mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patica84 Publicado 20 Agosto Denunciar Compartir Publicado 20 Agosto hace 7 minutos, alagar27 dijo: No se. Pregunta mejor por el subforo de tu modelo, alli sabran guiarte mejor Gracias por apoyarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonsoq3 Publicado 6 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 6 Septiembre Buenos días soy nuevo en este foro y aunque he estado leyendo varios post no consigo activar CarPlay en mi nuevo Audi mi coche es AUDI Q3 SPORTBACK 45 TFSIE TIPTRONIC Según he podido ver en la App Myaudi equipa lo siguiente de serie: Sistema de apoyo LTE para Audi phone box • Navegación e Infotainment Audi connect plus Infotainment gama alta High (MIB3) • MMI Navegación plus con MMI Touch • MMI Navegación plus con MMI touch si alguien me puede ayudar para saber si puedo activar CarPlay con cable o inlambrico y como hacerlo lo agradezco Adjunto también las capturas de pantalla sobre la versión de Software que tengo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andréssss Publicado 14 Octubre Denunciar Compartir Publicado 14 Octubre Alguien sabe cómo poder ver GPS en la pantalla del mmi y la del conductor cuando es conectado el móvil por cable porque el GPS del vehículo las puedo ver en ambas pero al conectar el móvil solo me sale la brújula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 14 Octubre Denunciar Compartir Publicado 14 Octubre hace 1 hora, Andréssss dijo: Alguien sabe cómo poder ver GPS en la pantalla del mmi y la del conductor cuando es conectado el móvil por cable porque el GPS del vehículo las puedo ver en ambas pero al conectar el móvil solo me sale la brújula Hay que activar / parchear la unidad para la Dual Navigation ; Si no, por defecto, cuando activas una ruta en Google Maps o abres Waze, en el VC te activa la brújula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andréssss Publicado 20 Octubre Denunciar Compartir Publicado 20 Octubre En 14/10/2024 a las 23:05, Bossweb dijo: Hay que activar / parchear la unidad para la Dual Navigation ; Si no, por defecto, cuando activas una ruta en Google Maps o abres Waze, en el VC te activa la brújula Y como se hace eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andréssss Publicado 20 Octubre Denunciar Compartir Publicado 20 Octubre hace 17 minutos, Andréssss dijo: Y como se hace eso? Por que poniendo car play se vería o tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 20 Octubre Denunciar Compartir Publicado 20 Octubre hace 1 hora, Andréssss dijo: Por que poniendo car play se vería o tampoco Da igual que uses CarPlay o Android Auto, en cuanto entres y actives una aplicación de navegación en AA/CP se te activará la brújula en el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andréssss Publicado 20 Octubre Denunciar Compartir Publicado 20 Octubre hace 7 horas, Bossweb dijo: Da igual que uses CarPlay o Android Auto, en cuanto entres y actives una aplicación de navegación en AA/CP se te activará la brújula en el cuadro Y como se puede activar/parchear la unidad para la dual navegación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kelpie87 Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre Hola muy buenas a todo el mundo. Hoy acabo de adquirir un A4 avant 2.0 150 stronic del 2018 y estoy loco de contento, me veo toda la noche en el coche toqueteando. El caso es que ando investigando por la red y de repente caigo aquí y me encuentro con esto que tenéis aquí montado y estoy flipando. Lo primero es daros las gracias a todos por todo el material que aportáis que nos sirve a tantos de ayuda. Muchas gracias de verdad sois unos artistas. Os comento por si alguien me puede ayudar. Tengo el siguiente equipo: Versión actual: MHI2Q_ER_AUG22_P4212 MU software: 1177 Os comento. Conecto android auto por cable y todo bien pero Spotify no lo encuentro, si reproduzco la app en el móvil si se escucha en el coche pero no aparece la app y no se puede pasar de canción ni se ve que canción está sonando. Sin embargo Amazon music si me funciona bien. Alguien sabe a qué se debe y si puedo instalarla en el coche? También tengo otra duda, en el virtual copkit como he visto que nos pasa a muchos no me aparece el Google maps, y me gustaría saber si puede hacer que se vea. Tengo entendido que existen unos aparatos que imagino que será algo parecido a los que se ponen en las TV para hacerlas android, me gustaría saber si alguno lo lleva que tal funciona ya que no me hace mucha gracia tener siempre enchufado el móvil y me gustaría que la conexión fuese inalámbrica. Perdonar por la chapa y muchas gracias a todos de verdad por el currazo que os pegais aportando tanto material altruistamente. PD: Alguno sabéis cómo puedo conseguir el manual de usuario de manera física? Esque el mío viene en belga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 25 Octubre Denunciar Compartir Publicado 25 Octubre hace 8 horas, kelpie87 dijo: Hola muy buenas a todo el mundo. Hoy acabo de adquirir un A4 avant 2.0 150 stronic del 2018 y estoy loco de contento, me veo toda la noche en el coche toqueteando. El caso es que ando investigando por la red y de repente caigo aquí y me encuentro con esto que tenéis aquí montado y estoy flipando. Lo primero es daros las gracias a todos por todo el material que aportáis que nos sirve a tantos de ayuda. Muchas gracias de verdad sois unos artistas. Os comento por si alguien me puede ayudar. Tengo el siguiente equipo: Versión actual: MHI2Q_ER_AUG22_P4212 MU software: 1177 Os comento. Conecto android auto por cable y todo bien pero Spotify no lo encuentro, si reproduzco la app en el móvil si se escucha en el coche pero no aparece la app y no se puede pasar de canción ni se ve que canción está sonando. Sin embargo Amazon music si me funciona bien. Alguien sabe a qué se debe y si puedo instalarla en el coche? También tengo otra duda, en el virtual copkit como he visto que nos pasa a muchos no me aparece el Google maps, y me gustaría saber si puede hacer que se vea. Tengo entendido que existen unos aparatos que imagino que será algo parecido a los que se ponen en las TV para hacerlas android, me gustaría saber si alguno lo lleva que tal funciona ya que no me hace mucha gracia tener siempre enchufado el móvil y me gustaría que la conexión fuese inalámbrica. Perdonar por la chapa y muchas gracias a todos de verdad por el currazo que os pegais aportando tanto material altruistamente. PD: Alguno sabéis cómo puedo conseguir el manual de usuario de manera física? Esque el mío viene en belga Para que te aparezca Spotify en la pantalla de Android Auto y suponiendo que tendras el Spotify piratilla , tienes que activar previamente las fuentes desconocidas en los ajustes del android auto de tu movil Si quieres hacer inalambrico el AA, puedes usar un adaptador como este que es e lque uso yo, y va de lujo: https://www.amazon.es/Motorola-MA1-inalámbrico-instantánea-configuración/dp/B0BJV3S5DG Sobre como convertir el MMI en una especie de tablet Android, ewchate un ojo a este cacharrillo: https://amzn.eu/d/cI3wXoY Eso si, al no ser pantalla tactil, el manejo de estos sistemas, luego se hace bastante tedioso, pero bueno, de esa manera, tendria acceso a la instalacion ilimitada de cualquier aplicacion Android como si de una "tablet" se tratara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.