Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles

darkdll

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Bossweb dijo:

Para que te aparezca Spotify en la pantalla de Android Auto y suponiendo que tendras el Spotify piratilla 😄, tienes que activar previamente las fuentes desconocidas en los ajustes del android auto de tu movil 😉

Si quieres hacer inalambrico el AA, puedes usar un adaptador como este que es e lque uso yo, y va de lujo:

https://www.amazon.es/Motorola-MA1-inalámbrico-instantánea-configuración/dp/B0BJV3S5DG

Sobre como convertir el MMI en una especie de tablet Android, ewchate un ojo a este cacharrillo:

https://amzn.eu/d/cI3wXoY

Eso si, al no ser pantalla tactil, el manejo de estos sistemas, luego se hace bastante tedioso, pero bueno, de esa manera, tendria acceso a la instalacion ilimitada de cualquier aplicacion Android como si de una "tablet" se tratara 👻

Muchísimas gracias, eres un artista. Me acabas de dar la vida con el Spotify piratilla. Cómo se dice en mi pueblo: no te tendrias que morir nunca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kelpie87 dijo:

Muchísimas gracias, eres un artista. Me acabas de dar la vida con el Spotify piratilla. Cómo se dice en mi pueblo: no te tendrias que morir nunca 

🫢

Ahí tienes como activar las fuentes desconocidas para que aplicaciones modificadas, como Spotify o TuneIN Radio puedas usarlas sin problemas en Android Auto 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.