jakuzasevi Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 hola muy buenas me llamo toni y vivo en Sevilla me e comprado un allroad 2.5tdi 180 caballos,tiene 180milkm,es gris con piel negra y gris. le e cambiado la suspensión neumática porque estaba rota y me e puesto unos blestein cuerpo roscado y me va de lujo. ahora mismo no puedo poner fotos porque se me an borrado y tengo que hacer nuevas y asta de aquí una semana o dos no me llega el coche desde Barcelona. me gustaría cambiarle las llantas tintar los cristales y hacerle una repro pero poco a poco jajajaja.... un saludo a todos y espero poderos ayudaros en cuestiones igual que vosotros ami Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Bien venido toni ! Pero como no te has comprado un a6 normal hombre! Quitar la neumática a este coche es un sacrilegio ...... Salva Responder
medinaso Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Bien venido toni ! Pero como no te has comprado un a6 normal hombre! Quitar la neumática a este coche es un sacrilegio ...... Salva Pienso lo mismo con respecto a la suspension Responder
Av@nt Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 +1....sacrilegio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.