edelvice Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Pues si como tengas k venir a Madrid... Te sale más barato k te lo pongan en la casa[emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas, Una pregunta en relación a los que lleváis los pedales no originales. ¿Salen buenos?, es decir, ¿merece la pena?. Tengo unos fichados en EBay por 50€ con envió, desde España y no se si lanzarme a la piscina. Gracias. Yo los compré "chinos" de aliexpress, para el automático, y genial eh, merecen la pena. Responder
Tsaroth Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Yo también los compré en aliexpress, pero el capuchon del freno no encaja bien, queda con bastante holgura y se mueve... y el del embrague también le hace falta... Tendré que darle a la cinta de doble cara.... Sólo el reposapiés y el capuchón del acelerador quedaron bien ajustados. Pero bueno, por ese precio tampoco se puede pedir que sean como los originales.... Un saludo Responder
77chencho Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 en wallapop hay varios vendedores q los tienen a buen precio Responder
Jonasito 1979 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Más pedales provenientes de [emoji694][emoji692]㊗️[emoji694]㊙️[emoji692] Muy buen acabado y ajustan a la perfección No se puede pedir más los recomiendo Responder
kolditz25 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Gracias a todos por vuestras repuestas. Los pediré. Responder
kolditz25 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Montado, he seguido las instrucciones del PDF al pie de la letra, creo que en realidad no hace falta hacer todo lo que dice el PDF, pero bueno, así practico un poco a desmontar y montar paneles. He aquí el resultado: Buenas, Me podrías decir donde has encontrado como cambiar los pedales?. Estoy mirando por aquí y no lo encuentro. Un saludo. Responder
metalmanu Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://secure.autopartspeople.com/audi/instructions/8K1%2520064%2520200%2520Pedal%2520Covers.pdf&ved=0ahUKEwjL-77WktXNAhVHPBQKHf4DC1kQFggeMAA&usg=AFQjCNEp8te_RFwfbyg7ZeorXUxUxbPW3w&sig2=if8vSgIekuS47_r9Jp2mHw Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Responder
kolditz25 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Muchas gracias Metalmanu Responder
kolditz25 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Buenas, Pues como no podía ser de otra manera, he ido esta mañana a colocar los pedales y mal. El freno queda bailando y el acelerador no encaja. Con el reposa-pies ni me he atrevido, El kit que he comprado es este; http://www.ebay.es/itm/kit-de-pedal-reposapies-Audi-A4-S4-RS4-B8-B9-2008-2015-MANUAL-/181948391542? Tener cuidado que no valen. Intentare devolverlos. Un saludo. Responder
metalmanu Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Buenas, Pues como no podía ser de otra manera, he ido esta mañana a colocar los pedales y mal. El freno queda bailando y el acelerador no encaja. Con el reposa-pies ni me he atrevido, El kit que he comprado es este; http://www.ebay.es/itm/kit-de-pedal-reposapies-Audi-A4-S4-RS4-B8-B9-2008-2015-MANUAL-/181948391542? Tener cuidado que no valen. Intentare devolverlos. Un saludo. Lo siento tron, se ve que esa partida de pedales para el manual que salió mala se sigue vendiendo. Búscate unos originales por eBay, aunque yo creo que pocos originales hay de verdad. Responder
Tsaroth Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Los originales valen un pastón... http://m.ebay.es/itm/Audi-RS4-B8-original-Pedalset-Pedale-Q5-SQ5-Pedalkappen-A4-S4-Fusstutze-A5-RS5-/201308060293?nav=SEARCH Este vendedor los tiene puesto en subasta, pero ya hace que solo los pone para compra directa. Responder
kolditz25 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Por ese precio pregunto en Audi. Gracias a todos por la ayuda. Responder
Tsaroth Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Sí, por ese precio mejor en la Audi. En este vendedor he visto subastas en las que se han comprado los pedales por 50€ más o menos, y el juego completo con reposapies por menos de 100€. Todo es cuestión de esperar a que haga nuevas subastas, si de verdad te interesan (por lo que pone en Ebay este vendedor estará ausente hasta el 28 de julio). Por menos de eso tendrás que ir a copias chinas de dudosa calidad (como los mios...). En los A4 automáticos los pedales chinos suelen ir bastante bien, pero para los manuales el freno y embrague suelen quedar mal fijados y con holguras, vamos, una chapucilla. Lo que no entiendo es como la gente les da buenas valoraciones... supongo que por el precio que pagaron... Saludos Responder
metalmanu Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Yo tengo los de automáticos, como veis en el hilo, y encajan perfectamente, y el tacto de bueno, ninguna cosa rara. Para automático recomiendo 100% pillarlos chinacos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.