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Te comento;

 

El ancho de la llanta de serie de mi coche era 7,5j y la anchura del neumático 225, es de finales de 2011.

 

Creo que los primeros de 2008 a 2010 con llanta 16 venían con anchura de llanta 7j y neumático 205.

 

Un temporada lleve unas llantas de invierno 17x7j con neumatico 225 50 17 y sin pegas. Ademas Audi vende esta combinación en su pagina de accesorios.

 

La llanta que te puse en la foto y la que llevo ahora tienen un ancho de 7,5j y con la medida 225 va perfecta. También la hay igual con anchura 8j,que la puedes poner perfectamente, pero llevaras la llanta algo mas expuesta a los bordillos. Si quieres poner 225 yo te aconsejo anchura 7,5j, el problema es que para 18 no es fácil de encontrar, son la mayoría de ancho 8j y 8,5j.

 

Es original de un Audi A6.

 

Tienes también la opción si no encuentras llanta de 18 de ancho 7,5j, de montar llanta 18x8j y un neumático 235 40 R18, que lo lleva algún compañero e igual no notas mucha diferencia.

 

Y si queda algo mas hacia a fuera de la carrocería, pero muy poco 7 mm a cada lado. Queda mejor y no hay ningún problema.

Saludos.


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ya estan encargadas wsp italy giasona vaya las rotor en 8x18 et 39 por 900 euro. os comento man desmontao la rueda original y es 7,5x17 et 45 creeis q rozara?? qedara bien?? e cogido gomas 225 45 18 goodyear f1 asimetrica 2 por 750 euro q os parece buena goma?

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uffff esto no va acabar nunca. me han llamao sta tarde pa decirme que segun wsp no sta homologao pa mi coche la medida 8x18 et 39 que mejor 47 pero yo opino q pa eso me qedo como estoy y logo me dicen q esa llanta en 18 va quedar muy fea que esta diseñada pa 19 y 20. q opinais??

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Con 8x18 et39 te va a quedar perfectamente.

No pongas et47

eso mismo opino yo que el efecto concavo lo hara muy bien. e leido q muchos pusieron 8,5 pero et 43 por lo cual mas o menos sera parecido a 8 y et 39 que es lo q yo qeria en pricipio
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Yo opino también que las rotor en 18x8j y ET 39 te va a quedar bien y no tendrás problemas.

 

Yo llevo esos neumáticos y de momento ninguna queja. Agarran muy bien.

 

Y de desgaste que teóricamente es el punto débil de momento bien. 8000 km y me quedan 7 mm delante y 8 detrás.

De momento no va mal el promedio de duración.

 

Decir también que sin frenazos ni acelerones hago una conduccion suave.

 

Saludos,

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Yo opino también que las rotor en 18x8j y ET 39 te va a quedar bien y no tendrás problemas.

 

Yo llevo esos neumáticos y de momento ninguna queja. Agarran muy bien.

 

Y de desgaste que teóricamente es el punto débil de momento bien. 8000 km y me quedan 7 mm delante y 8 detrás.

De momento no va mal el promedio de duración.

 

Decir también que sin frenazos ni acelerones hago una conduccion suave.

 

Saludos,

muchas gracias compis. al final ahora mismo he hablado cn ellos y encargado et 41 que tb sta disponible asi es menos radical que et 39 y no tan feo como el et 47. segun el taller podia montat et 39 pero que desde wsp les sale en el ordenador que aconsejan et 47 sera xq de serie el a4 que lleva llanta original 18" es et 47? podeis confirmarlo?? os parece buena eleccion et 41?? yo creo que frente a 7,5x17 et 45 que son las originales que llevo aora se notara diferencia

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Alguna idea?

yo opino que el tema de llantas es un tema muy complejo y mas aun personal, pero como pides ideas te voy a decir la mía, me gustan que las llantas lleguen casi al borde de la carrocería( sin sobresalir evidentemente).seguro que no quedan mal tu medida y como te he dicho es un tema muy personal, ya pondrás fotos.

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Las únicas webs que conozco en ese sentido son las de las propias marcas especializadas, por ejemplo en OZ o en BBS tienen un configurador que te permite ver cómo le quedan las llantas que te gustan, pero no las de serie.

 

En todo caso, no sé dónde había leído que nuestros coches pueden llevar desde ET 35, me refiero sin rozar, porque legalmente admite todavía menos, así que ET39 le va a quedar perfecto y sin problemas de rozamiento. Piensa además que acostumbrado a las de serie en 17, el efecto visual que te va a provocar subiendo diámetro, ancho y bajando el ET, va a ser intenso. Aciertas seguro con esas medidas, yo menos ET no le pondría

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Las únicas webs que conozco en ese sentido son las de las propias marcas especializadas, por ejemplo en OZ o en BBS tienen un configurador que te permite ver cómo le quedan las llantas que te gustan, pero no las de serie.

 

En todo caso, no sé dónde había leído que nuestros coches pueden llevar desde ET 35, me refiero sin rozar, porque legalmente admite todavía menos, así que ET39 le va a quedar perfecto y sin problemas de rozamiento. Piensa además que acostumbrado a las de serie en 17, el efecto visual que te va a provocar subiendo diámetro, ancho y bajando el ET, va a ser intenso. Aciertas seguro con esas medidas, yo menos ET no le pondría

Muchas gracias en el taller me dijeron que la ley deja variar un margen máximo de 3 cm por eje así que et35 lo veo muy justo ya que sobresale 1 cm por rueda porque llanta 17 de serie tiene et45 mas lo correspondiente del ancho de llanta en mi caso paso de 7,5 a 8 que es media pulgada

 

Al final las encarge con et41 por mi tranquilidad y porque ellos estaban encabezonados que pondría et47 porque wsp les dijo por correo que pal A4 era asi la medida recomendada supongo que es porque de serie A4 con llanta 18 es et47

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