velazquez 4b8 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Si claro pero las compre de segunda mano y eran así. Mejor un 35 que viene a ser lo que llevo más el separador. Responder
velazquez 4b8 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 no es mejor coger menos et y evitar separador?Si. Yo las compre de segunda mano y era lo que había. Un 35 te irá perfecto que es más o menos a lo que llevo (45) mas el separador de 20mm Responder
FGA Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 cn et45 y separador 2 cms aun sale mas afuera q et35 y sin el. 1 cm mas a cada lao Responder
PedalAFondo Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Aunque parece que ya has escogido llanta, en esta web aclaran bastante detalles a la hora de cambiar de llantas, viene bien como culturilla general http://www.actualidadmotor.com/cambiar-de-llantas-todo-lo-que-debes-saber/ Es un tema muy personal, pero yo siempre he preferido llantas tirando a discretas, más en un coche de este estilo. Responder
velazquez 4b8 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Entonces así equivale? Et 45-20 mm= et 25?. No sobresalen detrás, en cambio delante se que no entran más de 15 o 16 mm de separador. Responder
asanchezb Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Aunque parece que ya has escogido llanta, en esta web aclaran bastante detalles a la hora de cambiar de llantas, viene bien como culturilla general http://www.actualidadmotor.com/cambiar-de-llantas-todo-lo-que-debes-saber/ Es un tema muy personal, pero yo siempre he preferido llantas tirando a discretas, más en un coche de este estilo. +1 Muy buen articulo y muy bien explicado todo. Ademas coincide con mi interpretación sobre el ancho máximo de vías sin homologar de 30 mm en total, 15 mm por rueda. Ya que sobre este tema hay quien interpreta que puede meter 30 mm por rueda sin homologar, 60 mm en total. Saludos. Responder
PedalAFondo Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) Aunque parece que ya has escogido llanta, en esta web aclaran bastante detalles a la hora de cambiar de llantas, viene bien como culturilla general http://www.actualidadmotor.com/cambiar-de-llantas-todo-lo-que-debes-saber/ Es un tema muy personal, pero yo siempre he preferido llantas tirando a discretas, más en un coche de este estilo. +1 Muy buen articulo y muy bien explicado todo. Ademas coincide con mi interpretación sobre el ancho máximo de vías sin homologar de 30 mm en total, 15 mm por rueda. Ya que sobre este tema hay quien interpreta que puede meter 30 mm por rueda sin homologar, 60 mm en total. Saludos. Aunque parece que ya has escogido llanta, en esta web aclaran bastante detalles a la hora de cambiar de llantas, viene bien como culturilla general http://www.actualidadmotor.com/cambiar-de-llantas-todo-lo-que-debes-saber/ Es un tema muy personal, pero yo siempre he preferido llantas tirando a discretas, más en un coche de este estilo. +1 Muy buen articulo y muy bien explicado todo. Ademas coincide con mi interpretación sobre el ancho máximo de vías sin homologar de 30 mm en total, 15 mm por rueda. Ya que sobre este tema hay quien interpreta que puede meter 30 mm por rueda sin homologar, 60 mm en total. Saludos. Son 30mm en total, medidos con "total precisión" con un flexometro de mano Editado 14 de Julio del 2015 por PedalAFondo Responder
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